sábado, 14 de noviembre de 2015

EVENTO: Paseo El Hatillo- La Lagunita celebra 10 años brindando excelencia


EVENTO:

Fuente. Lic. Luciano Pressato V. 
Pressato Comunicaciones Integrales
& Vibra Sibarita 88.1 FM Adulto Joven 
Foto. Cortesía



Hace 10 años comenzamos este sueño, que ha implicado trabajo arduo y se ha traducido en logros. Durante este tiempo hemos dado y recibido el apoyo de nuestros aliados comerciales y visitantes, lo que hoy nos da muchas razones para celebrar



El Centro Comercial Paseo El Hatillo - La Lagunita se inauguró en noviembre del año 2005, siendo un desarrollo comercial del Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), quienes se han dedicado a invertir, promover y gerenciar espacios de entretenimiento para la población. 



Este año Paseo El Hatillo- La Lagunita cumple una década, y desde el próximo 17 de noviembre estaremos celebrando con nuestros aliados comerciales, amigos y visitantes de diversas actividades, que se estarán realizando en los diversos ambientes que ofrece el centro comercial. 



La celebración se extenderá hasta el domingo 22 de noviembre, pues tendremos nuestra primera Carrera 5k/ Caminata 10k. La misma tiene el fin de estrechar vínculos, además de consolidar el posicionamiento como el mejor Centro Comercial “High End”, dirigido al grupo familiar y como parte de nuestra Empatía Social, otorgaremos lo recaudado de las inscripciones 100% a beneficio de Unicef. 

Y para sumar más años y logros tenemos una cantidad de proyectos innovadores, que van en miras de seguir consolidando la trayectoria, el esfuerzo y el trabajo que realiza Paseo El Hatillo – La Lagunita por Venezuela y para mantener la fidelidad de sus visitantes.

Sobre Paseo El Hatillo - La Lagunita

Es un proyecto del Fondo Valores Inmobiliarios que desde el año 2005 busca satisfacer las exigencias del público brindando excelente ubicación, altos estándares de seguridad, diferenciación, profesionalismo, excelencia, calidad de servicio y atención privilegiada.

Más información a través de la página web http://www.paseoelhatillo.com/ y en las redes sociales. Twitter e Instagram: @PaseoElHatillo y Facebook: Centro Paseo El Hatillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario