miércoles, 25 de noviembre de 2015

EVENTO NAVIDAD: El 28 de nov...Con Parrandas Navideñas culminan las Rutas El Pedregal del año 2015


EVENTO NAVIDAD:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones
Fotos. Cortesía.


(Venezuela) Las Parrandas Navideñas serán el tema en torno al cual girará el último tour peatonal del año del programa de Rutas El Pedregal, que realiza Cultura Chacao como parte de su programación turística, conjuntamente con Urbanimia, y que tendrá lugar el sábado 28 de noviembre a partir de las 9 a.m.



Concebido con el propósito de dar a conocer distintos aspectos y tradiciones que caracterizan la zona popular de El Pedregal, ubicada entre La Castellana y el Country Club, estas rutas parten del C.C. San Ignacio e incluyen paradas en distintos puntos claves en los que se resaltan el sentido de identidad e idiosincrasia que le han dado a esa comunidad su solidaridad, organización vecinal y tradiciones religiosas, entre las que destaca la más antigua y conocida durante la Semana Santa, como es la de Los Palmeros de Chacao.



Asimismo, durante la ruta se abordarán, entre otros temas, la relación entre el Waraira Repano y la ciudad, la historia de El Pedregal y sus demás tradiciones religiosas, además en esta ocasión se también incluirá la tradición de las Parrandas Navideñas que cada año llevan el espíritu decembrino a dicha comunidad.



Las personas interesadas en participar, deben inscribirse previamente por los teléfonos 0212-2630512 / 2638825, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m, o por el correo rutaschacao@gmail.com. La inscripción es gratis.



Mayor información puede ser solicitada por el correo por la página web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao




No hay comentarios:

Publicar un comentario