lunes, 16 de noviembre de 2015

EVENTO NAVIDAD: Con un espectáculo impresionante, C.C.Paseo El Hatillo inició la NAVIDAD



EVENTO NAVIDAD:

Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo 
Eitor / Director SUROESTE online – La Vie Charmant
Fotos. Cortesía


(Caracas). Con un impresionante espectáculo, el Centro Comercial Paseo El Hatillo, inició el domingo 15 de noviembre, su NAVIDAD 2015.



El Encendido de las fiestas tuvo su punto de partida con la llegada de San Nicolás, quién, junto a mamá Nicolás y un divertido duende se enfrenta al famoso malvado “Grinch” su mascota y “la Grincha” que robará el corazón del verde enemigo de la navidad. Durante la presentación no faltó el querido Rodolfo el reno, que alegraron la tarde de la gran multitud de pequeños invitados que rodearon el escenario y participaron activamente en el divertido montaje.



Culminada la parte infantil, la siempre bella Federica Guzmán invitó a todos los presentes, a disfrutar de la presentación de ese genio del espectáculo que es Huáscar Barradas, acompañado de su pequeño hijo de 6 años, quienes interpretaron maravillosas piezas del rico repertorio navideño venezolana, los que tuvieron la singularidad de invitar al escenario a los más pequeños, que formaron un maravilloso coro acompañante.



El paso de la tarde se enriqueció cuando Barradas comenzó a llamar a escenario a consagrados artistas, siendo el primero de ellos el muy talentoso Daniel Somaroo que se ganó como siempre el aplauso del público con sus ya inmortales interpretaciones, entre la que no podía faltar “Las caraqueñas”. Todo un artista carismático.



La temperatura comenzó a crecer cuando subió a escena, el gran Danelo Badell, llegado directamente de Maracaibo, quién no perdió momento para interpretar recordadas gaitas que fueron coreadas por los invitados.

Pero el punto culminante de la jornada fiestero no pudo ser otro, que la presentación del gran ICONO de la gaita zuliana, Betulio Medina, que llevó al éxtasis a la concurrencia con la portentosa voz que le ha dado tanta fama.



El animadísimo show contó varias participaciones del público que, a pedido de Barradas, cantaron, bailaron e imitaron, ganándose el aplauso de los asistentes.

Como colofón, a manera de despedida de año nuevo, artistas e invitados hicieron el conteo regresivo que dio inicio al encendido del espectacular árbol de navidad del centro comercial, quedando así inaugurada la más bella temporada del año.

El gran show de Huascar Barradas y sus amigos fue la oportunidad para convocar a la reconciliación entre venezolanos y una forma maravillosa de recordar el extraordinario patrimonio musical navideño tradicional.



Hay que hacer notar que el Centro Comercial Paseo el Hatillo celebra al mismo tiempo su 10 Aniversario y continúa su programación decembrina con la presentación de Santa Sinfónico, el próximo jueves 19 de noviembre y culminará el 22 con la Primera Edición de su Carrera 10K y Caminata 5K a beneficio de UNICEF.

Desde La Vie Charmant agradecemos sinceramente y de corazón al Lic. Luciano Pressato Villaroel de Pressato Comunicaciones Integrales y al C.C. Paseo El Hatillo, por invitarnos a disfrutar de una tarde mágica que será de gran recordación.

Para saber más pueden ingresar a las redes sociales del C.C y a su página web:





No hay comentarios:

Publicar un comentario