sábado, 14 de noviembre de 2015

EVENTO NAVIDAD: CON EL CASCANUECES COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN Tolón FASHION MALL APOYANDO AL DISEÑO VENEZOLANO


EVENTO NAVIDAD:

Fuente: Lic. Raiza Zafrané / Lic. Karem Suárez Safrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Tolón Fashion Mall, principal centro de la moda y la elegancia caraqueña, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, continúa apoyando el ingenio, talento y capacidad de los noveles diseñadores venezolanos quienes para esta temporada de Navidad y Fin de Año vistieron a las fantasías, que a gran tamaño, adornan los amplios espacios del Mall de Las Mercedes.



Hasta finales de diciembre estará abierta en Piso 5 una muestra que exhibe el trabajo llevado a cabo por 11 egresados del instituto de diseño de modas de Caracas BRIVIL y la investigación realizada para lograr recrear los personajes del ícono por excelencia en el mundo por la navidad; el Cascanueces obra escrita en 1816 por el alemán E.T.A. Hoffmann y musicalizado por Tchaikovski.



La exposición presenta los bocetos de todos los procesos creativos llevados a cabo por Ana Martínez, Hayarit Yanes, Geannifer Almera, Yenireth Galindo, Michael Duarte, Juan Ignacio Ormeño, Alba Ruido y Dalhia Briceño quienes confeccionaron el modelo de los principales personajes del Cascanueces como Clara, el arlequín, los bailarines de la danza española, china, árabe y la Mamá Jengibre.



Toda la información sobre el trabajo e investigación desarrollado por los jóvenes egresados del Instituto Superior de Diseño Brivil en este proyecto, está disponible a través de las Redes Sociales de Tolón Fashion Mal:l Facebook tolonoficial, Twitter e Instagram @tolon_fm














No hay comentarios:

Publicar un comentario