lunes, 23 de noviembre de 2015

EVENTO: CROSSTRAINING MOVILIZÓ A CARAQUEÑOS


EVENTO:

Fuente: Lic. Raiza Zafrané / Lic. Karem Suárez Safrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Fotos. Cortesía



(Venezuela) En los amplios espacios del complejo deportivo YMCA se realizó la Convención CROSSTRAINING RF GAMES & FITNESS 2015 que reunió a los más destacados entrenadores deportivos del país quienes en un ambiente lleno de mucho ejercicio, música, alegría y optimismo, guiaron las múltiples actividades y competencias programadas para el disfrute y recreación de los caraqueños entre 5 a 65 años de edad quienes midieron fuerzas y habilidades en múltiples pruebas. 



De manera simultánea, en el gimnasio cubierto de la sede del evento, ubicada en San Bernardino, el público participó en diferentes modalidades de entrenamiento como Fitness de Combate, Aeróbica, Cross Training y danzas latinas aplicadas al Fitness como Latin Caribbean, Salsa Fit, Bachata Fit, African Fit Baile estilo libre y Chedance. 

El Crosstraining RF es un sistema de entrenamiento que cada día se consolida en el mercado nacional y en el ámbito internacional en países como España, Estados Unidos, Puerto Rico, México, Ecuador, Brasil y Colombia. 




En Venezuela lo impulsó el atleta José Riobueno de amplia trayectoria en el campo de las Artes Marciales y fundador de muchos centros internacionales de entrenamiento funcional.

Este sistema de entrenamiento mixto, capaz de brindar una amplia aptitud física que ofrezca la máxima competencia en todas las capacidades, tiene como objetivo formar hombres y mujeres fuertes, sanos y aptos de por vida.

La cita deportiva fue a beneficio de Olimpíadas Especiales Venezuela, ONG que se ocupa de brindar una mano a personas que sufren de problemas de movilidad y otras con limitaciones intelectuales que se esfuerzan por destacarse adoptando para ello una rigurosa rutina a través del deporte.

La producción del evento estuvo a cargo de la organización CrosstrainingRF y Corporación Evenfit.



No hay comentarios:

Publicar un comentario