lunes, 23 de noviembre de 2015

EVENTO: CHIKITO´S BAZAR LLEGA A CARACAS EN SU 2DA EDICIÓN


EVENTO:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
Comunicaciones y RR.PP
Fotos. Cortesía


El público disfrutará de entrada gratis, punto de venta, golosinas y mucha diversión-. 


(Venezuela) Después de haber impactado y contagiado de moda a la ciudad de Valencia, el pasado mes de agosto, ahora a Chikito´s bazar comienza a dejar huella a Nivel Nacional. Es así como Chikito´s bazar bajo la producción de Proskuneo C.A y la prestigiosa Organización Mini Venezuela, se unen para realizar la segunda edición una tarde de moda, compras y diversión para los consentidos de la casa, el próximo Sábado 28 de noviembre en el teatro Santa Fé de la ciudad capital, desde las 12:30 hasta las 7:30 pm. 



La iniciativa surge de la idea de seguir creyendo en el país para apoyar al talento venezolano, pequeños y medianos empresarios, que desean ampliar o mejorar sus proyecciones comerciales en el ramo infantil. Una de las maneras de hacer equipo es realizando bazares de alto prestigio, teniendo siempre presente el confort y la seguridad para todo público en general, apoyando así al talento nacional, a la pequeña y mediana empresa, ofreciéndoles oportunidades de negocio y comercialización de sus productos para darse a conocer de una forma original y amena. 



En esta segunda edición de Chikito´s bazar, contaremos con la participación de Bárbara Sánchez madre, actriz y animadora de la televisión venezolana. La sonrisa de un niño es el gesto del verdadero amor, y para ellos Chikito´s bazar promete una tarde de moda, compras y diversión. La idea de este evento se concentra en pasar un rato ameno junto a los retoños de la casa, y mientras las mamás están de compras, los niños puedan jugar y divertirse. El bazar contará con diferentes marcas de diseño venezolano, que se desenvuelven principalmente en el ramo infantil. La invitación es para el próximo Sábado 28 de noviembre en el salón VIP del Teatro Santa Fé en Caracas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario