martes, 3 de noviembre de 2015

EMPRESA Y NEGOCIOS: Drako llega al Oeste de Caracas


EMPRESA Y NEGOCIOS:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


(Venezuela) DRAKO, la marca venezolana especializada en moda fitness, Se estrena de manera exitosa, con la inauguración de su nueva tienda en Caracas, en el Paraiso, Tras los excelentes resultados que obtuvo la marca de Daniel Granados desde la creación de DRAKO, así como también por la constante demanda de atuendos cómodos y femeninos, la marca ha extendido su presencia en la región capitalina, y ahora en esta nueva tienda. 



Bajo la modalidad de franquicia y con la participación como inversionista de Luz Marina Pernalete y Enrique Marquez, se inaugura la Septima tienda DRAKO, en el Centro Comercial Multiplaza Paraiso. A su vez, Daniel Granados, el creador de la marca, comenta que tanto la demanda como la zona escogida han hecho notar una necesidad por parte de la población fitness. 



Luz Marina reconocida atleta, ha ganado 5 veces en distintas competencias a nivel Nacioanal, durante este año, la categoría Bikini Fitness en Fisico Culturismo Venezolano; ahora se estrena como empresaria junto a su esposo, piloto de profesión. 



Drako, luego de esta apertura, cuenta en total con 6 tiendas, 5 en la ciudad de Caracas y 1 en la ciudad de Valencia, adicionalmente, comentan que sus próximas aperturas serán en La Guaira y Margarita. Aunque no descartan la posibilidad de internacionalización, desean expandirse un poco más a nivel nacional antes de dar ese paso. 



El crecimiento de la necesidad por llevar una vida saludable y en forma, al igual que la atractiva oferta de ropa para hacer ejercicio que combinen innovación y diseño, han llevado a DRAKO a convertirse en una de las marcas predilectas por la gente fit, pues conjugan calidad y comodidad en cada una de sus exclusivas piezas. Este éxito es lo que ha llevado a DRAKO a posicionarse dentro del mercado fitness Venezolano. 



Para conocer más sobre DRAKO, sus innovadores y únicos diseños, no olvides seguirlos en sus activas redes sociales: Twitter: @Daniel_Drako Facebook: Daniel Drako Instagram y Snapchat: @Drako_Drako 



SOMOS GENTE DRAKO…









No hay comentarios:

Publicar un comentario