sábado, 14 de noviembre de 2015

CONCURSO DE BELLEZA: REPRESENTANTES DE VARGAS Y TÁCHIRA GANAN EL CONCURSO SRTA. Y MR. DEPORTE VENEZUELA.


CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente. Lic. Ana teresa Delgado de Marín
Fotos. José Alberto Correa


(Venezuela) En una noche de Deporte, Moda y Glamour, Hyser Betancourt del Estado Vargas y Abraham Álvarez del Táchira, ganaron el prestigioso concurso Señorita y Míster Deporte en su décima edición bajo la dirección de Bruno Caldierón.



Una noche de emoción donde deslumbró el desfile de modas del diseñado de Ciudad Bolívar, Manuel González quien presentó una exquisita colección, donde resaltaron los colores dorado, blanco y negro.



En el renglón masculino el segundo finalista fue Gabriel Espitia de Aragua, primer finalista Doménico Díaz del Zulia, Leonardo Guía de Miranda ganó la categoría Bronce, Alejandro Ramírez de Nueva Esparta obtuvo la categoría plata. El representante de Carabobo José Gil obtuvo la bufanda de Míster Deporte Internacional.



En la categoría femenina,la segunda finalista fue Carla Henríques de Aragua, primera finalista Angélica Tackas de Amazonas, en la categoría Bronce Dayana León de Cojedes, en el renglón plata Leainy Jaimes del Táchira, Emely Carrero de Mérida obtuvo la banda de Srta. Deporte Internacional y Estefanía Rivero del Estado Lara, representará a Venezuela en el Top Model of the World.



La animación estuvo a cargo Carolina Singler, Hernán González, Yúber Jiménez y Pensilvania Calzada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario