lunes, 30 de noviembre de 2015

CONCURSO DE BELLEZA: IVANNA GÒMEZ Y FERNANDO QUINTERO GANARON EL MAGAZINE MODEL EN SU V EDICIÒN


CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía



(Venezuela) El pasado jueves 26 de noviembre se llevo a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Centro Comercial Macaracuay Plaza, la V Edición del Magazine Model, donde resultaron ganadores Ivanna Gómez y Fernando Quintero, en un glamoroso evento a cargo de Neos Agency, con montaje de Francia Chang. La Noche estuvo animada por Arnaldo Catanaima y Karielys Cuadros.



La noche se inició con la presentación del Bailarín Sabdiel, quien realizó un performance artístico para dar paso al primer desfile de los participantes en traje casual, seguido de la presentación de Gabriel "El Ángel" quien puso a los presentes a bailar con su tema "Dime Tú, Lo que Haré", para dar paso al desfile de traje de baño, que para las damas fue con la firma Kaya Swimwear, y los Caballeros Dardos y Bayardo Velásquez, con la interpretación de Edrian Castyer, Seguido llegó al escenario el talentoso diseñador Carlos Intriago con un Show Árabe que culmino con un baile en llamas, por parte de su bailarina, seguido del lanzamiento de su línea de ropa para caballeros. Finalmente se llevo a cabo el desfile en traje de gala donde se presento el Artista Alexander Simoes quien con su poderosa voz lírica deslumbró a los presentes con temas de Il Divo. 



El Jurado fue conformado por personalidades como: Giselle Rondón (Diseñadora) Karla Medina (Magazine Model 2014), Ricardo Gazzola (Cantante), Anaïs Serrano (Modelo Internacional), Omar Durán (Estilista), El Picasso de la Belleza, entre otros...

Edrian Castyer

Los Ganadores recibieron como premio Bs 50.000 Bs en Efectivo, Un Año de estudios en Neos Agency, Participación en las Sesiones Fotográficas de la Agencia Durante todo el 2016.







No hay comentarios:

Publicar un comentario