martes, 10 de noviembre de 2015

CINE: Mañana 11 Euroscopio 2015 llega a la Plaza LPG con un Cine Foro sobre ‘La Escala Humana’


CINE:

Fuente. Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones y RR.PP
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Dentro de la programación del XII Festival de Cine Europeo Euroscopio 2015 que organiza la Delegación de la Unión Europea en Venezuela en diferentes espacios de nuestra ciudad, se realizará un cine foro sobre la película documental “La Escala Humana”, en una función especial que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de noviembre a las 6 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes, con el apoyo de Gran Cine y Cultura Chacao.



“La Escala Humana” (Dinamarca-Bangladesh-China-Nueva Zelanda-USA, 2012) es una cinta del director Andreas Dalsgaard, que gira en torno a la planificación urbana de las grandes ciudades modernas, las cuales fueron proyectadas para dar prioridad al automóvil, como el objeto más representativo del crecimiento económico. Este documental, reúne a los pensadores y arquitectos urbanos más prestigiosos del mundo, explorando lo que sucede cuando se pone a las personas en el primer plano de consideración en el proceso del diseño de los espacios urbanos.



La proyección de esta película, estará seguida de un foro a cargo de los arquitectos urbanistas Béla Kunckel-Fényes y Jack Dornbusch, en el que se analizarán los distintos aspectos que se abordan en la película. 

La invitación es para el miércoles 11 de noviembre a las 6 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la 3° avenida de Los Palos Grandes, entre 2° y 3° transversal. La entrada es libre

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao







No hay comentarios:

Publicar un comentario