lunes, 30 de noviembre de 2015

CINE INFANTIL: NIKO 2!!! Premier en Cines Unidos



CINE INFANTIL:

Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


(Venezuela) El pasado Sabado 28 de Noviembre Cines Unidos realizo la Premier de la Película Niko 2 en las Instalaciones del Cine Líder en la ciudad de Caracas.



Conto con la presencia de un concurrido grupo de Medios de comunicación , artistas y relacionados, que disfrutaron de una grata mañana y de la Proyeccion de la Película.



La premier conto con importantes patrocinantes como las Melody, Kores, Vive el Cine Venezuela, y Meridianito. 



Elisa López Gerente de Mercadeo de Distribución de Películas de Cines Unidos, expreso su agradecimiento a los presentes por su presencia y los invitaron a disfrutar de tan excelente película. 



SINOPSIS


Mientras que su padre está siempre lejos viajando a través del cielo en la brigada de Santa Claus, el pequeño reno Niko, quiere que sus padres se encuentren y finalmente sea una familia unida. Pero su madre tiene una sorpresa: conoció a alguien, Lenni, un reno que tiene un hijo llamado Jonni. Así, el sueño de unir a sus padres se desintegra.

Con su nueva familia, Niko tiene que lidiar con Jonni, su nuevo hermanito, sin embargo, un día Jonni es secuestra por el lobo blado.

Acompañado por su fiel amigo, la ardilla voladora llamada Julius, se embarcarán en una aventura en busca de Jonni, a la vez que acepta que tiene una nueva familia.













No hay comentarios:

Publicar un comentario