martes, 3 de noviembre de 2015

CINE: Festival de Cine Español continúa en Chacao con ‘Diamantes Negros’ y ‘Copito de Nieve’


CINE:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones
Fotos. Cortesía.


(Venezuela) Como parte de la programación del Festival de Cine Español que presentan la Embajada de España, Gran Cine y Queiroz Publicidad en diversos espacios, se ofrecerá la proyección de la película “Diamantes Negros”, el jueves 5 de noviembre a las 6 p.m. en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes; y de la cinta de animación “Copito de Nieve”, el sábado 7 de noviembre a las 6:30 p.m. en la Plaza Bolívar de Chacao, con el apoyo de Cultura Chacao.



La película “Diamantes Negros” (no recomendada para menores de 12 años de edad), es un drama social dirigido por Miguel Alcantud, que narra la historia de dos jóvenes africanos que sueñan con convertirse en futbolistas de renombre en el mercado europeo. Al ser contratados por un agente busca-talentos viajan a España donde ingresan en un equipo de fútbol, pero pronto descubren que sus sueños no son comparables con la realidad. Todo aquello que habían planeado se transformará rápidamente en la pesadilla de unos adolescentes desamparados en un mundo completamente desconocido.



Por otra parte, la cinta animada “Copito de nieve” está inspirada en la historia real del único gorila albino en el mundo del que se tiene noticia, el cual fue exhibido en el zoológico de Barcelona, España, en 1966 y fotografiado por la revista National Geographic en 1967. Dirigida por Andrés G. Schaer, la película resalta el valor de la amistad y el respeto por la diversidad.



La invitación es para el jueves 5 de noviembre a las 6 p.m. en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao (3° avenida de Los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda, C.C. El Parque); y el sábado 7 de noviembre a las 6:30 p.m. en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.



Cabe destacar que la programación del Festival de Cine Español a ser presentada en Chacao, continuará con proyecciones los días jueves 12 y 19 de noviembre a las 6 p.m., en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de 

Twitter: @culturachacao 

Facebook: culturachacao.org  

Instagram: culturachacao






No hay comentarios:

Publicar un comentario