martes, 17 de noviembre de 2015

BELLEZA Y ESTÉTICA: Coffrets Lancôme, el regalo ideal para estas navidades ¿Lista para destapar la magia?


BELLEZA Y ESTÉTICA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


La época más hermosa del año ha llegado, y Lancôme quiere poner en tus manos el obsequio perfecto para que consientas a todas las personas que han hecho especial cada uno de estos 365 días. 

Entra en el encantador universo de las fragancias junto al suave aroma de Treesor o la envolvente esencia de La Vida es bella; cada uno viene en un coffret en el cual podrás disfrutar de todo el encanto de su versión 50ml, body lotion y shower gel.



Si lo que te deslumbró fue su mirada, tres coffrets Lancôme te permitirán devolverle toda la magia que te brindó durante este año. El primero de ellos Hypnose Doll Eyes: la primera máscara de pestañas especializada en crear el efecto perfecto para que la mirada luzca igual a la de una muñeca; además este estuche lo podrás encontrar acompañado de effacernes de 5ml y un bi-facil de 30ml.

Por su parte, Hypnose Star le da a tus pestañas el volumen y la curvatura de Hollywood para una glamorosa mirada de película: el look y la mirada de una estrella creada por Lancôme. Esta máscara de pestaña la encuentras en un coffret acompañado por un effacernes de 5ml y un bi-facil de 30ml.



Si quieres que tus pestañas no pasen desapercibidas por ningún motivo, regálales intensidad con Hypnose Drama: volumen inmediato. Con una sola pasada crea pestañas visiblemente más espesas asegurando una mirada deslumbrante. También lo puedes encontrar en un coffret junto a un effacernes de 5ml y un bi-facil de 30ml.

La sinergia perfecta entre juventud y cuidado dermatológico la consigues en el coffret de Geenifique Yeux Light-Pearl, un concepto innovador que repara los signos de la edad devolviéndole la longevidad a la piel. En su versión de 30ml, este tratamiento viene también en 7ml, acompañado por un GLP de 5ml y un dream tone shade de 7ml.

Si lo que buscas es que tu piel no solo parezca increíblemente natural sino que realmente lo sea y a largo plazo, la respuesta es Dream Tone: primer corrector pigmentario integral que reduce la falta de uniformidad y las irregularidades en el tono de la piel asegurando un rostro de ensueño al natural. Este producto viene en su versión de 40ml, junto a un Advance Genifique de 7ml, un GLP de 5ml y un Dream Tone Shade de 7ml.

Así de maravillosos son los coffrets Lancôme, diseñados especialmente para que en estas navidades regales toda la innovación cosmética que la marca ha traído para ti desde hace 80 años. Esta prestigiosa firma ha diseñado el regalo ideal para tus seres queridos, porque sabe que esta hermosa época, es la ocasión perfecta para poner en manos de cada mujer el poder de la belleza.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario