jueves, 15 de octubre de 2015

TV SATELITAL: NUEVAS SERIES: ODD SQUAD, ANNEDROIDS T2, CALIMERO y CINE CLUB por DK


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía





ODD SQUAD 

Nueva serie. Estreno: 16 de octubre. Emisiones: Viernes a las 7:45 p.m. 

Esta serie sigue las andanzas de dos jóvenes agentes, Olive y Otto, quienes forman parte de una agencia que, cuando cosas extrañas ocurren, busca salvar la situación mediante las matemáticas. 




ANNEDROIDS T2: 

Nueva temporada. Estreno: 16 de octubre. Emisiones: Viernes a las 7:30 p.m. 

Anne, la pequeña genio científica de once años de edad, ha inventado y construido sus propios y asombrosos androides. Nick descubre el laboratorio secreto de Anne en medio de un depósito de chatarra y solicita la ayuda de Shania para hacerse amigo de Anne y sus compañeros mecánicos. Una vez juntos, todos ayudarán a solucionar los problemas científicos de la protagonista a través de soluciones de la vida real. 




CALIMERO: 

Nuevos episodios. Estreno: 19 de octubre. Emisiones: Lunes a viernes a las 9:30 a.m. 

Calimero es una caricatura Italiana/Japonesa acerca de un pollo antropomórfico encantador pero con muy mala suerte: es el único negro en un familia de pollos amarillos, y todavía porta la mitad de su cascarón encima de su cabeza. artoon about a charming, but hapless anthropomorphized cartoon chicken; the only black one in a family of yellow chickens. He wears half of his egg shell still on his head. 




CINE CLUB 

SÁBADOS A LAS 7:30 P.M. 

PELÍCULAS DE ESTRENO 







No hay comentarios:

Publicar un comentario