jueves, 15 de octubre de 2015

SALUD Y BIENESTAR: Unidad Integral del Niño y Adolescente "UIDELNIN", lo mejor al servicio de los niños y adolescentes


SALUD Y BIENESTAR:

Fuente: Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Fotos: CEPQ


(Venezuela) La Unidad Integral del Niño y Adolescente "UIDELNIN" es una institución reconocida en todo el país por sus servicios médico-asistenciales de altísima calidad y por la personalizada atención dedicada a los a las embarazadas, niños y jóvenes pacientes. 




La Pediatría es la especialidad médica que se ocupa de todas las enfermedades y problemas relacionados con los niños y adolescentes, quienes encuentran en la UIDELNIN el mejor lugar donde realizar los mejores tratamientos junto al constante seguimiento y evolución de los pacientes.

La Unidad Integral del Niño y Adolescente fue fundada y es dirigida por el Dr. Estatio Gutiérrez. Director. Magíster Scientiarum en pediatría y puericultura. Especialista en infectología pediátrica con el manejo de enfermedades infecciosas en la infancia. Ex profesor de la Cátedra de pediatría de la U.C.V.




El Dr. Gutiérrez tiene un amplio entrenamiento en endocrinología pediátrica con experiencia en el manejo de niños con problemas de diabetes, tiroides, trastornos de la pubertad, trastornos del crecimiento y desarrollo, además del manejo integral del adolescente.

El Dr. Estatio Gutiérrez maneja niños desde recién nacido hasta los 18 años.

La Unidad Integral del Niño y Adolescente ofrece servicios de Pediatría, Odontopediatría, Terapia de Lenguaje y Terapia especializada en estimulación precoz y rehabilitación infantil.

La Unidad está ubicada en la Av. Ppal. Urb. Loira. Piso 2, consultorio 205, El Paraíso. 

Caracas. Venezuela Teléfonos: Máster: (0212) 405.21.11 - 402.22.23 ext. 2025. Directo: 451.85.02 - Fax: 451.13.56. Celular: (0414) 321.53.71

Redes sociales.

Twitter. @estatioh












No hay comentarios:

Publicar un comentario