miércoles, 14 de octubre de 2015

NEWS: Inspirados en las últimas tendencias globales en moda Roho Hair Boutique propone sensualidad, rebeldía y color para Summer 2016


NEWS:

Fuente. Lic. Florencia Ploder
Boca PR
Fotos. Cortesía
@somobocapr @rohopeluqueria


(Argentina)- Para hacerle honor a la mujer de hoy y celebrar su poder, rebeldía y feminismo, Roho Hair Boutique esta temporada propone una revolución de color, con un largo no mayor a los hombros y una explosión de sensualidad para que las mujeres se apoderen de las altas temperaturas con looks actuales, modernos y muy femeninos. 




Inspirados en las últimos paradigmas de la moda global, Roho presenta como nueva tendencia exclusiva una nueva tonalidad, el cobre pastel; un color osado, sensual, moderno y único para diferenciarse. Este tono que deriva del colorado, será sin duda el protagonista de las que quieran marcar una diferencia y capturar miradas a través de su cabellera. 

Bajo el concepto de cuatro mujeres que representan lo que se viene, Roho Hair Boutique, una vez más sorprende imponiendo vanguardia y un look actual, rebelde y muy sensual. El rubio en un tono natural, cobre, chocolate y castaño serán los tonos para apropiarse. Además, Roho propone el marrón chocolate con una iluminación apenas más clara, para dar un efecto de luz en todo el pelo. El castaño no pasa de moda sino que seguirá más vigente que nunca. 

Pensando en la vorágine del día a día y en las altas temperaturas, Roho propone un estilo único para cada mujer a través de cuatro originales e imponentes looks. Manteniendo su regla de que el largo del corto no debe pasar por debajo de los hombros, esta temporada el desmechado y el flequillo desordenado serán el must. Para las más osadas que siempre se atreven a más, están inclusive los aun más cortos como el lob o pixie, en versiones renovadas, que se mantendrán muy vigentes.

“Para potenciar la creatividad de Roho, elegimos a Matrix con sus líneas de coloración Socolor Beauty y de haircare, Biolage. Esta alianza nos permitirá compartir valores muy afines, sobre la belleza dado lo trendy, fashion y cosmopolita que tiene la marca n°1 en EEUU para los profesionales de la peluquería” expresó Oscar Fernández, Director Creativo de Roho Hair Boutique. 




Para reflejar su propuesta en tendencias, Roho presenta en exclusiva su nueva campaña SS16 protagonizada por cuatro sensuales modelos argentinas quienes gracias al lente del reconocido fotógrafo Hernán Corera, presentan la forma ideal de cómo llevar una cabellera actual y de altura. 

Sin dejar de lado a los hombres, Roho para ellos presenta dos tendencias muy marcadas que se mantienen y que aun siguen vigentes en el mundo, casi extremas, el pelo un poco más largo, desprolijo, más barroco, con barba, y por otro lado, el pelo bien corto, minimalista, con los costados casi rapados y la cúspide con mayor volumen. Ellos cada vez más se atreverán a más.

+ sobre Roho Hair Boutique:

Roho Hair Boutique, quienes desde 21 años se han mantenido como la peluquería emblemática de artistas, personalidades del mundo de la moda y músicos de rock. Precursores de cortes y peinados de vanguardia, que aun sigue sorprendiendo.

Sus dos boutiques -ubicadas en Palermo y Caballito- son reconocidas por los influencers de la escena local e internacional, como usinas de tendencias en constante proceso de ebullición, cambio y co-creación quienes los eligen día a día para sus cambios de looks, presentaciones, entre otros. Calu Rivero, Oriana Sabatini, Vicentico, Julieta Venegas, los Spinetta, Emmanuel Hourvilleur, entre muchos otros, son hoy quienes eligen a Roho y lo visitan de forma constante. 


Facebook/ Roho 
Twitter / Instagram @rohopeluqueria

Roho Caballito

(+5411) 4901-3292 / 4904-0236 / (15) 3111-6932
Pasaje Rep. de Indonesia 66 CABA – Argentina

Roho Palermo

(+5411) 4833-7227 / 7733
Malabia 1931 CABA - Argentina





No hay comentarios:

Publicar un comentario