jueves, 29 de octubre de 2015

NEGOCIOS E INVERSIONES: ¿Buscando en dónde invertir, vivir o generar ingresos en dólares? St. Maarten, puerto seguro para su inversión


NEGOCIOS E INVERSIONES:

Fuente: Lic. Reina Delgado
Inmediatica
Foto. Cortesía


Al este de las Islas Vírgenes en el Mar Caribe se encuentra St. Maarten, isla que forma parte del Reino de los Países Bajos. Es el cuarto puerto turístico más visitado del Caribe y posee los ingresos per cápita más elevados de las Antillas Holandesas, así como variadas y casi vírgenes opciones de crecimiento económico, social, cultural y educativo.


Desde hace dos años BrightPath, firma consultora especializada en la asesoría y gestión profesional para la apertura de negocios en St. Maarten, se ha dedicado a promover a la isla como destino para los inversionistas de todo el mundo que deseen desarrollar sus marcas, productos o servicios, vivir y hacer negocios en St. Maarten.

Cerca de 30% de la cartera de clientes de BrightPath es de origen venezolano, gracias a la visión de empresarios de diversos sectores que han confiado en la asesoría de la firma para el análisis y gestión de los aspectos legales que significa, llevar su now how a St. Maarten.

Vivian Chamas, Directora de BrightPath, afirma que “frente a la posibilidad de generar ingresos consistentes en moneda sólida y de aceptación internacional, en un entorno seguro y en donde casi cualquier negocio es próspero y libre de impuestos, otorga al empresario y a su familia, la confianza en las decisiones asociadas a su inversión. Esa posibilidad la ofrece St. Maarten y nosotros en BrightPath nos aseguramos de que en menos de un año, se encuentre operativo y generando ingresos en la isla”.


Chamas señala que su asesoría, denominada Business Solution Package “consta de una inversión de 30 mil dólares e incluye, entre otros, asesoría e incorporación de negocios y obtención de permisología empresarial, planes de factibilidad de negocios y logística, gestión de permisos de trabajo y residencia, facilidades para la obtención de productos y servicios bancarios y reclutamiento de personal para el negocio”.

Lleve su inversión a puerto seguro. Contacte a BrightPath y desarrolle su negocio con las ventajas competitivas y la seguridad que St. Maarten ofrece, en moneda sólida y garantía de crecimiento para usted y su familia.

Sobre St. Maarten:

St. Maarten ofrece diversidad cultural: inglés, holandés, francés y español son los idiomas que se hablan en la isla. Geopolíticamente está dividida en la zona francesa al norte y la holandesa al sur (libre de impuestos). BrightPath ofrece sus servicios de asesoría para negocios en la zona sur (holandesa) de St. Maarten.



Cómo contactar a BrightPath:






No hay comentarios:

Publicar un comentario