martes, 6 de octubre de 2015

FASHION NEWS: En el mes de octubre… ¡Llega el programa FASHIONISTA CARACAS!



FASHION NEWS:

Fuente: Lic. Jogré Winkeljohann C. / Lic. Elise Ron Pedrique
BrainStorm Solutions
Fotos. Cortesía
@JogreWC @ValeriaValle212


Bajo la conducción de la carismática y camaleónica Valeria Valle, “Fashionista Caracas” es el nombre del nuevo espacio que se transmitirá en señal abierta por las pantallas de Canal i para ofrecerle a los televidentes todo lo que es tendencia en moda, cultura, música y gastronomía, tanto dentro como fuera de nuestra agitada y pintoresca ciudad

Tras las experiencias positivas que ha obtenido con su programa radial titulado “Fashionistas Radio” desde su debut el año pasado a través de la emisora 92.9FM, la joven locutora de 26 años sigue subiendo peldaños en su carrera y esta vez ha decidido repetir los éxitos de su dinámico formato, llevándolo en esta ocasión a la pantalla chica en lo que será un espacio que la hará brillar más que nunca, y en el que explotará al máximo su gran pasión por todo lo relacionado con la moda, las tendencias y el estilo de vida, a partir del 04 de octubre a las 8:00pm.



Pocos conocen que el background profesional de Valle no está vinculado a la Comunicación Social -como comúnmente sucede con las animadoras-, sino más bien a la Psicología, carrera que estudió en la Universidad Metropolitana y en donde además le fue otorgada una Mención Honorífica por su trabajo de grado en Psicología Positiva; rama en la que también realizó posteriormente un Diplomado para pulir aún más sus conocimientos en esa área.

Pero fueron las diversas campañas y comerciales que había realizado como modelo durante varios años, las que le dejaron ese ‘gusanito’ por el medio y la llevaron a enfocarse en la búsqueda de sus sueños mientras cursaba su carrera: “Ya había realizado varios comerciales de TV y siempre me sentí muy cómoda al frente de las cámaras. Fue la agencia donde estaba trabajando la que me planteó en ese momento que me alistara en el concurso, pero mi hermana fue quien me dio el impulso final para aceptar el reto”, comenta la bella animadora sobre ese salto de una carrera tan dispar al mundo televisivo y, en consecuencia, a convertirse en la ganadora de “Chica E!” 2011; competición que realiza anualmente el canal de televisión por cable E! Entertainment Television y que, sin duda alguna, le abrió infinitas puertas además de darle su ‘fogueo’ inicial con los micrófonos a través de coberturas de eventos, alfombras rojas y Fashion Weeks.




Inquieta por naturaleza y con un norte constante de querer crecer y darse a conocer en este medio tan competitivo, Valeria ha demostrado que no se conforma con las metas que va logrando, sino que por el contrario se preocupa en darles un giro y transformarlas en nuevas oportunidades. Fue esa actitud la que precisamente la llevó a abrirse campo en las ondas hertzianas con su primer programa musical en la 92.9FM llamado “Radio Tubo”, y luego a presentar su primer proyecto de PNI para ese mismo dial llamado “Fashionistas Radio” , el cual se transmite actualmente de lunes a viernes de 10 a 11am.

Esta misma inquietud y empuje se repitió cuando recibió la oportunidad de ingresar al staff de talentos de Canal i, en donde debutó con un espacio de vídeos llamado “i Videos” y dio sus primeros pasos como conductora. Acto seguido, Valle presentó una propuesta de su propia inventiva que se trataba de un magazine titulado “Y qué hay de nuevo?”; en el cual se desempeñó hasta hace algunas semanas para dedicarse de lleno a este nuevo proyecto en solitario del que también es creativa.

Sobre “Fashionista Caracas”, la conductora comenta que “será un programa enfocado en resaltar las tendencias y estilos de vida de nuestro país. Todo aquello relacionado con música, gastronomía, moda, cultura, tendrá un espacio aquí y contará con nuestro apoyo para hacer eco de todo lo bueno que se hace aquí en Venezuela. Además, no solo se enfocará en Caracas, pues en algunas ocasiones daremos cobertura a eventos especiales en el extranjero. En la primera tranmisión incluso, el público podrá disfrutar de un Especial que realizamos en la ciudad de Madrid, cuando asistimos al “Vogue Fashion’s Night Out” ”, asegura Valle; quien en esa sintonía de mantenerse enfocada en mejorar y crecer en lo que a Moda y Tendencias se refiere, también realizó recientemente un Curso sobre Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper que llevó a cabo la reconocida revista Elle Magazine de la mano de la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid. 

Más info:






No hay comentarios:

Publicar un comentario