miércoles, 14 de octubre de 2015

FASHION NEWS: El 18 de Octubre, la nueva colección de Moda en Blanco le hace un guiño a los años setenta “Abrazos”


FASHION NEWS:

Fuente. Lic. Omaira Botello
RR.PP
Foto. Cortesía


(Venezuela) La propuesta de la casa de diseño venezolana privilegia las mangas anchas, la mezcla de tejidos con encajes y brocados, las aplicaciones sobre yute de lentejuelas, cristales y perlas, y las imágenes intervenidas de Marilyn Monroe y Audrey Hepburn, íconos mundiales invitados a participar en la colección “Abrazos”. 

Moda en blanco vuelve a los años setenta con “Abrazos”, la nueva colección de la casa de diseño venezolana, que acogió con éxito al color y que ahora hace un guiño a los años setenta, de los que tomó las mangas anchas, las transparencias, las combinaciones de tul y raso con encajes y brocados, las aplicaciones de perlas, cristales, lentejuelas sobre yute y a’opoi, tejido guaraní que recuerda al lino. Hizo más: invitó a dos íconos mundiales de postín. Marilyn Monroe y Audrey Hepburn, quienes participan en la colección a través de sus imágenes, increíblemente intervenidas, que realzan cada una de las piezas para las cuales fueron elegidas y las convierten en únicas. No hay dos iguales; ni siquiera parecido. La riqueza de elementos hace la diferencia. 

“Abrazos” rinde homenaje al afecto y lo hace con la vista puesta en el futuro, diseñando futuro, al que se recibe con inusuales combinaciones de tejidos, enriquecidas con mezclas de colores, que se juntan con rayas y cuadros. El resultado es verdaderamente atractivo: casual y elegante; relajado, chic, para lucirse en cualquier ocasión. 

Las piezas de “Abrazos”, es el trabajo de un equipo de diseño realizado en nuestro laboratorio creativo, coordinado por la diseñadora Angélica Fernandes, quien antes de dirigir los talleres de Moda en Blanco, ganó experiencias con dos maestros de la moda local, Guy Melliet y Ángel Sánchez. 

Esta colección “Abrazos”, será presentada el próximo domingo 18 de octubre en los salones del Hotel Renaissance, en el Market 100% Chic by Titina Penzini, desde las 11:00 am a 6:00 pm. 


Contactos 


Instagram, Twitter Facebook: @modaenblanco





No hay comentarios:

Publicar un comentario