viernes, 16 de octubre de 2015

FASHION NEWS: El 02 de Nov...CUSTO DALMAU VISITA A CARACAS PARA DARLE COLOR A LA VIDA DE LOS NIÑOS DE ANGELES DEL CORAZON



FASHION NEWS:

Fuente: Lic. Raiza Zafrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Fotos. Cortesía


´´Cambiando vidas a través de la moda´´
COLECCIÓN PRIMAVERA –VERANO 2016

(Venezuela) Luego de presentar su propuesta de moda Primavera-Verano 2016, en el New York Fashion Week, Caracas es el próximo destino del afamado diseñador catalán Custo Dalmau quien se sumará a la causa venezolana de la Fundación Ángeles del Corazón que ayuda a los niños que sufren de cardiopatías congénitas.

El reconocido diseñador Custro Dalmau estará presente en la V Gala benéfica de Ángeles del Corazón, quien a su vez enalteció el honor de ser tomado en cuenta para esta maravillosa causa Venezolana, - ´´Es un honor y un privilegio que esperamos corresponder con nuestro trabajo y agradecimiento´´, acoto el afamado diseñador.




La pasarela que se instalará en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, derrochará lujo y elegancia durante la V Gala Benéfica de Ángeles del Corazón la noche del lunes 2 de noviembre.




Esta propuesta dará la oportunidad de presentar la colección del diseñador Slow, temporada Primavera-Verano 2016, celebra la personalidad multicolor y ecléctica de una mujer individual, con estilo propio y rebelde.




Estos mismos atributos son los que han llevado a esta marca única a un posicionamiento en el mercado de la moda nacional con una importante presencia en la Isla de Margarita, Centro Comercial La Vela y Caracas en Tolón Fashion Mall y Centro Comercial Líder.




La V Gala de Ángeles del Corazón contará este año en la pasarela, con estrellas de gran renombre quienes sumarán sus talentos para brindar a los asistentes una noche que estará ´´Cambiando vidas a través de la moda´´ y donde la firma una vez más, se unirá a una causa benéfica como es el apoyo a los niños que requieren ayuda económica para superar problemas de salud.















No hay comentarios:

Publicar un comentario