miércoles, 21 de octubre de 2015

FASHION / MODA: DISEÑADORES EMERGENTES TENDRÁN PASARELA EN VENEZUELA SE VISTE DE MODA


FASHION / MODA:

Fuente: Lic. Raiza Zafrané / Lic. Karem Suárez Zafrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Fotos. Cortesía


En el mes de Noviembre, martes 17 y miércoles 18, Caracas tendrá una intensa jornada fashion con la realización de la VIII Edición de “Venezuela se Viste de Moda” en el Macaracuay Plaza Convention Center. 



La esperada cita de la moda regresa de la mano de Johannes Arguello, Director de la Agencia Solo Model, quien para esta oportunidad escogió a través de casting especiales, a destacados figurines que hacen vida profesional en el interior del país y quienes se lucirán en la pasarela caraqueña desfilando los más recientes dictámenes del fashion.

Otras de las novedades de esta VIII Edición será que los diseñadores emergentes tendrán un importante espacio y compartirán la pasarela de “Venezuela se Viste de Moda” con los más renombrados de la industria nacional.

Al igual que en las pasadas ediciones la jornada será de 2 días. El martes 17 llena de moda en el ramo de prendas íntimas, bañadores, look casual y deportivo.

El miércoles 18 el evento tendrá una original apertura donde se exhibirá a partir de las 4 PM moda infantil con sello venezolano y horas más tarde, a las 8 PM, el turno será para el pret-a-porter y trajes de gran gala.

El evento este año será a beneficio de la causa de IKANOS, asociación civil que brinda apoyo a la población que padece algún problema de discapacidad para su posterior inclusión en la sociedad.



Las entradas para el evento ya están disponibles en www.tuticketmundo.com

Más información a través del correo


y por los teléfonos (0212) 2713548 - 2726661





No hay comentarios:

Publicar un comentario