miércoles, 14 de octubre de 2015

FASHION / MODA: Con el clutch “VIVERO”, TARBAY comparte su Botánica


FASHION / MODA:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Esta temporada, la naturaleza sirvió de Inspiración para que la marca de diseño venezolano TARBAY creara su más reciente colección Botánica. En esta, expone lo mejor de la madre tierra, conjugado con el estilo y sofisticación que representa a esta casa de diseño nacional, creada por Ana Sofía y Marta Tarbay.

Con el clutch VIVERO, ofrecen una elegante opción, perfecta para una fiesta casual en la tarde. Hecha a mano de cuero y lona, esta pieza evoca el movimiento de las hojas al pasar el viento, con sus flecos que danzan al paso de quien la lleva. 

Su estampado floral, conjuga las formas provenientes del medio ambiente con la fuerza propia del cuero, para darle un toque femenino y audaz a cualquier look. Tiene el tamaño perfecto para llevar en su interior todo lo necesario para la mujer actual, con una agenda repleta de compromisos pero que igualmente se toma su tiempo para disfrutar, proveyendo un vivero de opciones a su disposición.

Mediante Botánica, se busca recalcar la belleza innata de la mujer venezolana y latinoamericana, que se hace reflejo de los imponentes paisajes propios de su tierra, un oasis de pureza lleno de detalles que los vuelven irrepetibles. Así, TARBAY le rinde tributo a la madre tierra, con una variedad de bolsos ideales para todo momento.




Para más información:


Twitter: @TARBAY

Facebook: TARBAY

Instagram: @TARBAY





No hay comentarios:

Publicar un comentario