martes, 27 de octubre de 2015

EXPOSICIÓN: Hasta el 19 de octubre, “Todo es para siempre” de Luigi Rodríguez


EXPOSICIÓN:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea P.
Lic. Daniela Hermoso
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



(Venezuela) Icónicos personajes en forma de obras de arte se presentaron en la Quinta Villa Sota en Caracas desde el viernes 16 al domingo 19 de octubre. En la exposición “Todo es para siempre” el artista Luigi Rodríguez presentó una innovadora colección de fotografías intervenidas con estampillas, con las que refleja la fragilidad del tiempo y su impulso por vivir una vida eterna llena de deleite.



El encuentro, al cual asistieron amantes del arte, medios y amigos del artista, se llevó a cabo en los inspiradores espacios de la Quinta Villa Sota, de esta manera sirvió de escenario perfecto para conocer a los protagonistas de la exposición. Marilyn Monroe, Carolina Herrera, Pharrell Williams, Los Beatles y Simón Díaz entre otros, se hicieron presentes mediante su obra, que con las estampillas cuentan una historia, y de esta manera el pasado se hace presente.

El meticuloso trabajo de este artista al crear cada una de las piezas se ve recompensado por el resultado final, obras llenas de significado. Esto inició gracias al regalo de una colección de estampillas que su padre había estado recolectando durante años.



Todo esto ha llevado a Luigi a presentar su trabajo en varios momentos, como en 2014 con la muestra “Viajes al Pasado”; y en Wynwood, Miami en el 2015 donde formó parte de la exposición “Pop, Pop, Icon, Pop”. 

La exposición continuará exhibida en el restaurant Lola en Altamira, Caracas para todos los amantes del arte que quieran conocer el trabajo de este talentoso artista. 

Para mayor información:








No hay comentarios:

Publicar un comentario