miércoles, 28 de octubre de 2015

EVENTO: LA FTA LLEGA A TOLON FASHION MALL



EVENTO:

Fuente: Lic. Raiza Zafrané / Lic. Karem Sárez Safrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Foto. Cortesía


(Venezuela) Las manifestaciones místicas y ancestrales de algunos países que tienen sede diplomática en Venezuela, participarán en la Feria de Tradiciones Antiguas 2015 que ocupará los espacios de Tolón Fashion Mall, operado por el Fondo Valores Inmobiliario. 



Desde el 29 de Octubre hasta el 1 de Noviembre, se realizará por quinta vez este encuentro cultural donde el visitante podrá recorrer el pabellón de exposiciones y disfrutar de una variada muestra de objetos típicos, experiencias místicas además del performance de reconocidas artistas de la danza y agrupaciones musicales de alto nivel. 

En esta V Edición de la FTA, por coincidir este año con la celebración del Halloweeen, los caraqueños podrán conocer y admirar cómo se celebra el Día de los Muertos en varias ciudades del globo terráqueo como Inglaterra, Haiti, China, Thailandia, Corea del Sur, India y México. 

El 29 de Octubre a las 5 de la tarde se inaugura en el exclusivo Piso 5 esta nueva edición de la FTA que mostrará 12 joyas de la orfebre María Elisa Mancera quien se especializa en la realización de piezas artesanales hechas bajo el influjo alquímico de metales, piedras y elementos. 



En el bazar que se instalará en la Terraza Central del Piso 4, el público podrá adquirir objetos típicos y representativos de México, Sudáfrica, Rusia, República Dominicana, Jamaica, España, Corea del Sur y Holanda. 



En el marco de la FTA se presentarán en la Plaza Central del Piso 2, diferentes grupos de baile y música tradicional que forman parte de los países participantes de esta gran cita cultural organizada por Tolón Fashion Mall para el disfrute de sus clientes y visitantes. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario