miércoles, 14 de octubre de 2015

EVENTO: En el marco del Mes Cultural de España Pique Nique con Sabor Español


EVENTO:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones
Fotos. Cortesía.


(Venezuela) Este sábado 17 de octubre los sabores españoles llegarán a la Plaza Los Palos Grandes a partir de las 3 p.m., con la próxima edición del Pique Nique de Cultura Chacao, que en esta ocasión tendrá al Restaurante Racó del Centro Catalán de Caracas como invitado, y estará enmarcado en la programación del Mes Cultural de España organizada en este espacio por la Embajada de España, la cual incluirá la presentación de diversas agrupaciones musicales.




En un ambiente de picnic o comida informal al aire libre, las personas que asistan a este Pique Nique Español podrán llevar su propia merienda, o adquirir la propuesta de menú del Restaurante Racó a un costo especial, además tendrán la oportunidad de disfrutar la música de la Tuna de la Facultad de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid, quienes estarán de visita por primera vez en Caracas para interpretar temas del folklore popular español.

Asimismo, para completar el programa, se presentarán los grupos musicales del Hogar Canario Venezolano, de la Hermandad Gallega de Venezuela, y del Centro Asturiano de Caracas, con sus respectivos repertorios.




La cita es para el sábado 17 de octubre a las 3 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era Transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao











No hay comentarios:

Publicar un comentario