lunes, 26 de octubre de 2015

CONCURSO DE BELLEZA: ANAIS CASTRO ES LA “CHICA HTV 2015”



CONCURSO DE BELLEZA

Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía / José Alberto Correa 


En un impresionante show final esta hermosa venezolana fue electa como la nueva imagen del canal. Artistas como Farruko, Tito El Bambino, Chino & Nacho, Sharlene Taulé, Kent y Tony, Sixto Rein, Mozart La Para, Tomás The Latin Boy y el Potro Álvarez, pusieron a bailar a todos en el evento más esperado de la temporada.

El certamen será transmitido por HTV el próximo 21 de noviembre a las 8:30 p.m.


(Venezuela)- HTV, el canal que proyecta a los grandes y nuevos talentos de la música latina, ya cuenta con la nueva presentadora del canal que durante un año podrá llevarle todo su talento al público latinoamericano. 



Con la conducción de Aigil Gómez, la Chica HTV 2014, Anais Vivas y la participación de Nacho (del dúo Chino&Nacho), una imponente producción, un gran despliegue técnico y la mejor música de la mano de artistas como Farruko, Tito El Bambino, Chino & Nacho, Sharlene Taulé, Kent y Tony, Sixto Rein, Mozart La Para, Tomás The Latin Boy y el Potro Álvarez, se llevó a cabo la elección de la Chica HTV 2015 en el Hotel Eurobuilding en la ciudad de Caracas. 



Las quince concursantes destacaron durante los desfiles en traje oficial, traje de baño y traje coctel ante un exigente jurado de doce personalidades, compuesto por representantes de las marcas patrocinadores, altos ejecutivos de marketing, ventas y prensa de Turner Broadcasting System, expertos en belleza, la primera Chica HTV, Andrea Urribarrí, y la periodista de CNN en Español Alejandra Oraa.



El cuadro de seis finalistas quedó conformado por María Luisa Molina, Michelle Angulo, Sindy Cárdena, María Sucre, Patricia Acosta, y, quien finalmente sería seleccionada como ganadora, Anais Castro, quien con su personalidad e inteligencia, demostró tener lo necesario para ser la conductora del canal más caliente de Latinoamérica durante un año.



La flamante ganadora caraqueña tiene 22 años de edad y se encuentra cursando el 5to semestre de publicidad en la Universidad Alejandro de Humboldt. Apasionada por el baile, el canto, el modelaje y la conducción, logró conquistar al jurado y cumplir su deseo de ser la nueva embajadora de HTV. Además, asegura tener la actitud, la frescura y el poder latino para llevarles a los televidentes lo mejor de la señal durante el próximo año.

Esta es la quinta edición consecutiva de Chica HTV, el certamen en el que 15 concursantes venezolanas tuvieron la oportunidad de demostrar todo su talento para convertirse en la nueva imagen del canal de música más importante del continente. 

Una vez más, HTV SE PONE BUENO con la elección de Anais Castro, la nueva animadora del canal. Entre ritmo, sensualidad y sobre todo emoción, el público del canal podrá presenciar el inolvidable show final a través de las pantallas de HTV, el próximo 21 de noviembre a las 8:30 p.m.

Sigue el Concurso de “Chica HTV 2015” a través de:


chica.htv.com





En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:

272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Inter, 23 y 39 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital




No hay comentarios:

Publicar un comentario