viernes, 4 de septiembre de 2015

TV SATELITAL: Vuelve Fashion Police y mejor que nunca


TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Florencia Ploder
Boca PR
Fotos. Cortesía



Melissa Rivers hace su entrada triunfal y se une a Giuliana Rancic y Brad Goreski como la nueva copresentadora del show con motivo de los MTV Video Music Awards el próximo lunes 7 de septiembre. Nene Leaks y Margaret Cho serán las invitadas especiales de esta edición.

(Argentina) Fashion Police regresa a la pantalla de E! Entertainment Television Latinoamérica el lunes 7 de septiembre para celebrar una de las noches más importantes y extravagantes donde se unen la música y la moda, los MTV Video Music Awards. Esta vez, Melissa Rivers, quien seguirá sirviendo como Productora Ejecutiva del programa, será la encargada junto a Giuliana Rancic y Brad Goreski de criticar, no siempre positivamente, a las celebridades que desfilen por la Alfombra Roja de los Premios. Las invitadas especiales para este retorno triunfal son las actrices Nene Leaks y Margaret Cho.




Invitados especiales se unirán a Melissa, Giuliana y Brad para recapitular todos los looks de una noche que, con la polémica Miley Cirus como presentadora de la última edición de los premios.




El esperado regreso de un clásico de nuestra pantalla, Fashion Police con la edición especial de los MTV Video Music Awards el lunes 7 de septiembre con Melissa Rivers como la nueva copresentadora. 





Estrena Lunes 07 de septiembre Argentina: 22 hrs




Sobre E! Entertainment Television 

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos. 

Principales shows: The Royals, I´m Cait, Live from the Red Carpet, Fashion Police, Fashion Police México, Um Show de Noivas, Talentos a máis, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News, E! News UpDate, The Fabulist, Coffee Break, La Sopa (México, Colombia, Venezuela), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile). 






No hay comentarios:

Publicar un comentario