viernes, 4 de septiembre de 2015

TEATRO INFANTIL: En busca de los sueños El musical infantil del año llega al Teatro de Chacao


TEATRO INFANTIL:

Fuente: DLB PR y Comunicaciones
Fotos. Cortesía


El sábado 26 y el domingo 27 de septiembre, más de 50 artistas dan vida
en escena a los personajes más entrañables y queridos de la infancia, 
en una historia original que encantará a toda la familia y demuestra, 
una vez más que con fe, los sueños se hacen realidad


¡El maravilloso mundo mágico cobra vida en Caracas con En busca de los sueños. El musical, un espectáculo que durante tres funciones llevará al Teatro de Chacao la emoción y alegría de los personajes más queridos e icónicos de la infancia a la audiencia citadina.

El sábado 26, a las 4:00 p.m., y el domingo 27 de septiembre, a las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m., grandes y pequeños disfrutarán un montaje cargado de mucha música, baile, color y fantasía con personajes de las películas más exitosas de todos los tiempos, quienes viven alegremente en un mundo de sueños.




Original de María Mercedes Acevedo y Edgar Sibada, En busca de los sueños. El musical, cuenta cómo los héroes y princesas van al rescate del Hada de los Sueños, quien fue secuestrada por los peores villanos animados, con la intención de eliminar los sueños del mundo y convertir a la tierra en un lugar triste y gris" Sin embargo la fe, confianza y en este caso "polvo de hadas" harán que el bien triunfe una vez más y se liberen los sueños y la armonía.

Bajo la dirección actoral de Armando Álvarez, vocal de Delia Dorta y coreográfica de Nika Díaz, este musical reúne más de 50 artistas en escena que cantarán y bailarán en vivo. “El elenco está conformado, en su mayoría, por alumnos de mi academia de cantos quienes, en su mayoría, han formado parte de prestigiosos montajes musicales como: Despertar de primavera, El Mago de Oz, Chicago, El Flautista de Hamelín y Godspell. Queremos revivir el niño que hay dentro de todos y disfruta, juntos, un evento de calidad viviendo esta mágica e inolvidable aventura”, comenta Dorta.

Para toda la familia, En busca de los sueños. El musical es un evento de Ventura Producciones. Tres únicas funciones: sábado 26 y domingo 27 de septiembre. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., y a través de 


o por las cuentas del Centro Cultural: 

Twitter, @culturachacao


Facebook, Centro Cultural Chacao




Facebook: Academia Delia Dorta







No hay comentarios:

Publicar un comentario