jueves, 24 de septiembre de 2015

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Banplus se une a la celebración del mes mundial del Alzheimer


RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



(Venezuela) Septiembre es una fecha importante para la familia Banplus debido a la celebración mundial del mes del alzheimer. En el marco de los programas de Responsabilidad Empresarial, Banplus Banco Universal se une a las distintas voces de personas, empresas y de la Fundación Alzheimer de Venezuela, que bajo el lema “Recuérdame” buscan generar en el país una mayor sensibilización sobre la enfermedad.




Entre las actividades que ha organizado este mes la Fundación Alzheimer junto a Banplus se encuentra la Caminata del Recuerdo, efectuada el pasado domingo 13 de septiembre y que logró reunir en Caracas a miles de personas para hacer actividades físicas, compartir en familia y crear conciencia sobre el padecimiento y los mecanismos de prevención que existen. 

Mira Josic de Hernández, presidenta de la Fundación Alzheimer de Venezuela, señaló que “La Caminata del Recuerdo es la ocasión ideal para hacer ejercicio, y tomar conciencia sobre este padecimiento en el país, en el mes mundial del alzheimer. Está comprobado que llevar una vida saludable nos ayuda a prevenir esta enfermedad”. 

Banplus renueva en cada ocasión la invitación a cualquier persona o empresa que desee colaborar con la Fundación Alzheimer de Venezuela, a realizar su aporte a través de La Cuenta Inolvidable. En las 48 agencias Banplus, ubicadas en el territorio nacional, la cuenta corriente de los 20 ceros, 0000-0000-00-0000000000, una cuenta tan simple que no se puede olvidar, y que capta todas las colaboraciones voluntarias. 

Diego Ricol, presidente de Banplus, destacó que “para la familia Banplus es muy importante sumarse en este tipo de iniciativas que realzan la prevención y el cuidado de la salud, porque es una forma de colaborar con la gran labor que realiza la Fundación Alzheimer de Venezuela, una organización que tiene 25 años ayudando a muchas personas y que cuenta con el respaldo de Banplus, a través de La Cuenta Inolvidable y la solidaridad que nos motiva en la construcción de un mejor porvenir”.




La Cuenta Inolvidable, cuyo audiovisual resultó ganador del primer León de Bronce para Venezuela en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes, busca incrementar los fondos que sirven a la Fundación Alzheimer de Venezuela para brindar atención integral a los enfermos de Alzheimer, así como ofrecer orientación y capacitación a familiares de pacientes y los programas de cuidadores. Para conocer más de La Cuenta Inolvidable recomendamos conectarse a través de la web www.banplus.com y las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @banplusonline





No hay comentarios:

Publicar un comentario