jueves, 3 de septiembre de 2015

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Banplus junto a la Fundación Alzheimer de Venezuela te invitan a la Caminata del Recuerdo


RESPONSABILIDAD SOCIAL: 
Fuente. Bamplus
Agradecimiento. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Foto. Cortesía


(Venezuela) Septiembre es el mes mundial del Alzheimer y por ello la Fundación Alzheimer de Venezuela y Banplus desean invitarlos a participar en la Caminata del Recuerdo, una actividad que se realizará el domingo 13 de ese mes en la Av. Río de Janeiro de la Urb. Las Mercedes en Caracas.

La práctica deportiva regular es una actividad que fortalece el cerebro contra el Alzheimer. Bajo el lema “Recuérdame”, la Fundación Alzheimer realizará la Caminata del Recuerdo. Hasta el 5 de septiembre, en la sede de la fundación y otros puntos, estará abierto el proceso de inscripción, con un costo de Bs. 1000. Las personas mayores de 60 años quedan exoneradas del precio de inscripción. El recorrido del domingo 13, será de tres kilómetros a partir de las 7:00 a.m. 

La Caminata junto a distintas actividades que se realizarán, procuran generar en el país una mayor sensibilización sobre el alzheimer, debido a que esta enfermedad afecta a más de 130.000 venezolanos. Anímate y participa con tu familia en la caminata y sé protagonista en las actividades del mes mundial del alzheimer. Colaborar con la fundación es brindar esperanza a quienes padecen la enfermedad y su círculo de familiares. 

Destaca el constante apoyo que brinda Banplus a la noble labor de la Fundación Alzheimer de Venezuela, en el marco de los programas de Responsabilidad Empresarial de este banco, y se suma a La Cuenta Inolvidable (0000-00-0000-0000000000) que promueve las ayudas voluntarias para esta organización sin fines de lucro. 

Caminata del Recuerdo 

Domingo, 13 de septiembre. 7:00 a.m. Urb. Las Mercedes, Caracas 




Más información sobre inscripciones: 

Fundación Alzheimer de Venezuela: Calle El Limón, Quinta Mi Muñe, El Cafetal, Caracas. 0212 – 9859183/ alzheimer.ven@gmail.com/ www.alzheimer.org.ve










No hay comentarios:

Publicar un comentario