jueves, 24 de septiembre de 2015

PRODUCTO: Deléitate con la exquisita línea de sabores que Twistos® tiene para ti


PRODUCTO:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Daniela Hermoso
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


La delicia en varios sabores 

Las mujeres “lo queremos todo”, y es por esta razón que Twistos® busca complacer el exigente paladar de todas las venezolanas. Twistos cuenta con una línea de galletas saludables, crujientes y de diversos sabores, siendo una excelente opción para un break a cualquier hora del día. 

Las conocidas galletas elaboradas a base de trigo, además de ser bajas en grasas fueron creadas e inspiradas para aquellas mujeres modernas, activas, que cuidan su figura; para esas féminas que desean deleitar sus antojos sin preocupación alguna. 




Porque es un aperitivo delicioso y sano, este práctico producto se encuentra en dos presentaciones, una de 40 gramos y la otra de 110 gramos. Los empaques de estas apetecibles galletas, destacan por sus llamativos e innovadores colores. Las de queso blanco suave, pueden encontrarse en bolsas de color amarillo, las de queso azul se diferencian por el empaque azul y las de jamón ahumado se diferencian por sus tonos en vino tinto y color verde. 

Si prefieres los sabores del mediterráneo Twistos tiene para ti, diversas combinaciones de galletas como lo son la de tomate y aceite de oliva, y las de capresa. 




Una vez más, PepsiCo Alimentos continúa prevaleciendo en el mercado venezolano, con la firme visión de continuar satisfaciendo las necesidades de sus consumidoras; brindándoles productos de calidad y excelencia porque Twistos es tu break rico y sano!






No hay comentarios:

Publicar un comentario