martes, 29 de septiembre de 2015

MÚSICA: La Universidad de la Gaita se refresca con “Hora de enamorarse”


MÚSICA:

Fuente: Agencia M&J Comunicaciones
Lic. María Margarita Espase
Foto. Cortesía


Con más de 20 años de carrera musical, La Universidad de la Gaita conocida actualmente como “UDG”, le da inicio a la temporada gaitera 2015 con una propuesta fresca, juvenil y dinámica; ideada para conquistar a ese público joven que representa el futuro del género gaitero, sin dejar de lado a quienes los siguen desde los años 80.

Además de un importante cambio de imagen, la agrupación se encuentra promocionando en las voces de Kenny Romero y Joelvis Anciani su sencillo “Hora de enamorarse”, un tema que cuenta con letra y música de Astolfo Daniel Romero y producción de Beethzart “Bet” Acosta.




La Universidad de la Gaita “UDG”, comenzó en Maracaibo con la que será una extensa gira de promoción en los principales medios de comunicación del país. La agrupación sigue fiel a su propósito de rescatar los valores musicales y honrar lo autóctono de nuestro país, tomando como punto de partida la gaita y la parranda, tal y como se hace en Buenos Aires con el tango, México que es conocido mundialmente por sus rancheras y la costa colombiana con su famoso Vallenato. 

Para conocer más sobre la UDG, puedes seguirlos en las redes sociales como @UDGMusica (en Twitter e Instagram), y visitar la página web donde también podrán descargar el tema promocional www.udgmusica.com




Link para escuchar “Hora de enamorarse”


Link para descargar “Hora de enamorarse”






No hay comentarios:

Publicar un comentario