martes, 29 de septiembre de 2015

MÚSICA: Britsio y Lasso estrenan la versión electrónica de “Hoy te dejo de amar"


MÚSICA:

Fuente: PR Magnishow
Foto. Cortesía


La música electrónica cada día conquista más escenarios y más públicos, es por esto que los DJ´s venezolanos son ahora los protagonistas de las nuevas versiones de algunos cantantes venezolanos. En esta ocasión Britsio se une con Andrés Lasso para presentar el Remix Oficial del más reciente sencillo del intérprete: “Hoy te dejo de amar”.

Dentro de la escena musical Britsio se ha convertido en un nombre de referencia cuando se trata de realizar versiones atrevidas de temas ya conocidos y crear nuevas mezclas de distintos géneros musicales. A lo largo de su carrera, bandas de rock y artistas pop venezolanos han confiado sus temas al talento de este productor de música electrónica.

La combinación de talento entre estos dos exponentes puede incluirse dentro del género pop electrónico. Fusiona los mejores elementos de ambos artistas pues fue creada a partir de una melodía electrónica sin dejar de lado la esencia pop rock de Lasso, además logra conservar aspectos del tema original como las voces, las cuerdas y el piano.

Para dar a conocer esta nueva versión electrónica de “Hoy te dejo de amar” los artistas decidieron realizar el lanzamiento para sus seguidores a través de las redes sociales. En sus cuentas @lassomusica y @britisio los fanáticos pueden escuchar por primera vez el tema, disfrutarlo y compartirlo.

Esta nueva unión representa tanto para Britsio como para Lasso la oportunidad de dar a conocer su música y su trabajo frente a distintos públicos. Una colaboración que demuestra la capacidad de la música electrónica de romper fronteras y llenar de buena energía a quien se deja conquistar por los sonidos.

Disfruta el remix de “Hoy te dejo de amar” realizado por BRITSIO, visitando sus redes sociales:

SoundCloud: Britsio

Twitter: @Britsio

Facebook: Britsio

Instagram: @Britsio



El talento, la energía y la buena vibra de los beats de Britsio forman parte de la esencia de MAGNISHOW

Twitter: @magnishow

Facebook: Magnishow

Instagram: @magnishow






No hay comentarios:

Publicar un comentario