jueves, 10 de septiembre de 2015

GENTE NUEVA: Nabel Martins, una venezolana que emprendió el viaje de cumplir sus sueños


GENTE NUEVA:

Fuente. Lic. Ana Galassi
Fotos. Cortesía



Nabel Martins es una joven emprendedora venezolana que a corta edad descubrió la pasión que la guiaría por el resto de su vida. Con determinación y arduo trabajo, años después, logró convertir su sueño en realidad y se formó como diseñadora de moda, para así descubrir un camino lleno de éxito.

De las veces que visitó a la modista acompañando a su madre, recuerda con cariño como nació su interés por la moda. Maravillada, observaba como se les daba vida a prendas de vestir, y comenzó a repetir el proceso por sí sola. 

En su casa, pintaba y bordaba la ropa que ya no le gustaba para convertirla en algo nuevo, imaginaba piezas que deseaba para luego dibujarlas y llevarlas a la costurera, con la cual descubrió que podían hacerse realidad sus sueños. 

De esta manera, el futuro de una diseñadora inició, dándole pie a sus posteriores estudios en el Instituto de Moda Brivil, a la cual ingresó en el año 2005 y se graduó en el 2008. Al obtener su título, viajó a Buenos Aires, para continuar sus estudios en La universidad de Palermo. En el 2010 se mudó a la ciudad de Londres, para concretar su carrera en el prestigioso Central Saint Martins. 

Todo esto le dio a Nabel las herramientas para alcanzar su gran meta, tener una firma de moda, por lo que regresó a su país natal, donde buscó encantar a las mujeres de su país para luego expandirse al resto del mundo. En ese proceso, ha mantenido siempre sus valores y la premisa de que hacer las cosas bien es la única manera de hacerlo.

El cine, el arte, conocer nuevos lugares y probar deliciosas comidas, son cosas que la inspiran en sus creaciones. Influenciada por el estilo de Grace Kelly, Chanel y Oscar de la Renta, le da vida a una marca que refleja a una mujer segura y femenina.

Por ello, su marca se ha consolidado como una referencia de elegancia con altos estándares de calidad. Con la misma, logra expresar todo eso que nace de su imaginación, darle vida a sus sueños y convertir su pasión en un trabajo que la llena de felicidad y la inspira a seguir trabajando para alcanzar todo lo que se proponga.








No hay comentarios:

Publicar un comentario