jueves, 24 de septiembre de 2015

FASHION / MODA: Viviane Guenoun ayuda a los niños de Fundana


FASHION / MODA:

Fuente: Blue Press Service
Fotos. Cortesía VG



La diseñadora venezolana creó un brazalete único con fines humanitarios. Las ganancias obtenidas serán donadas a esta fundación infantil 


Viviane Guenoun, diseñadora venezolana de joyas, está trabajando nuevamente con fines humanitarios.

Guenoun creó un brazalete en baño de oro en beneficio de la fundación Fundana, el cual cuenta con el logo de la organización como decorado e indicador.

El objetivo de esta campaña es recaudar fondos para mejorar la situación de los niños de Fundana. El dinero obtenido de las ventas será donado a la fundación para ayudar al mantenimiento de la casa en la que se encuentran los más pequeños. Todos los seguidores de la marca pueden ayudar a cumplir la meta con solo adquirir el brazalete identificado.

La iniciativa de la diseñadora nace como una forma de ayudar a la comunidad mientras hace lo que disfruta. ¨No hay nada más gratificante que sentir que parte de tu trabajo y de lo que diseñas, lo puedes compartir con otro¨, señaló Guenoun. Añadió que este tipo de proyectos son una forma de motivación porque demuestran que hay diversas maneras de proyectarse con el trabajo.




No es la primera vez que Guenoun colabora con la fundación. Ha diseñado modelos para beneficiar a Fundana por varios años. En todas las ocasiones, cumplió su objetivo de generar un aporte económico en pro del bienestar de los niños. También ha trabajado en actividades similares para beneficiar a diferentes organizaciones, como Dejando mi huella, y Andrea, el brillo de un ángel. ¨A veces, el trabajo y la familia consumen gran cantidad de tiempo y no permiten ayudar como voluntario de manera activa.

El espacio que yo conseguí para contribuir fue dentro de mi propio trabajo: aprovechar el potencial del diseño de joyas para aportar dinero que pueda solucionar problemas en las fundaciones¨.

Las personas que adquieran la pieza identificada estarán también concursando por un diseño Viviane Guenoun. Para conocer más sobre los términos del concurso, solo hay que estar atentos a las redes
sociales de la diseñadora.

FUNDANA es una organización civil sin fines de lucro que le brinda protección y hogar a 120 niños desde recién nacidos que han sido víctima de maltrato, abandono y negligencia. En 25 años, ha brindado ayuda a más de 10.000 niños y a 5.000 familias en situación de riesgo. A su vez, Fundana creó una casa de abrigo para mujeres víctimas de violencia con sus hijos que requieren protección y apoyo por encontrarse en riesgo de muerte, y un programa de orientación familiar a familias en alto riesgo social PROFAM. Todo eso gracias al apoyo de donaciones y voluntarios que hacen posible que atienda a la población más necesitada.

Para más información, contactar a vgmercadeo@gmail.com

Nota de prensa hecha por Blacksmithverbal.com

Twitter: @VivianeGuenoum

Instagram: VivianeGuenoun












No hay comentarios:

Publicar un comentario