jueves, 24 de septiembre de 2015

FASHION / MODA: TARBAY exalta los sentidos con la creación de “MACETA”


FASHION / MODA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


Tener la naturaleza al alcance de cada mujer es posible con “MACETA”, el nuevo maxi bolso de la marca TARBAY. Esta pieza única e inigualable es inspirada en la Madre Tierra y el medio ambiente en sintonía con la modernidad y feminidad que caracteriza a la mujer venezolana. 

Los materiales seleccionados para su elaboración reflejan un conjunto de elementos, como el aire, el agua, la tierra y la flora, gracias a la combinación de texturas y colores. El cuero genuino, conocido como vaqueta, junto con el plástico verde reciclado (malla) hacen de “MACETA” una pieza colorida, liviana y con un amplio espacio interno para ser utilizada todos los días, incluso en un día de playa. 




Las formas orgánicas, curvas y modernas son el eje creativo utilizado por el equipo de TARBAY en la confección de bolsos, pertenecientes a su nueva colección BOTÁNICA. Cada diseño es enfocado en resaltar la elegancia y esencia femenina para convertirse en un detalle clave en el vestuario de la mujer. 

Esta nueva perspectiva presentada por TARBAY juega con exaltar los sentidos, a través de la innovación, el arte, el color y la mezcla de materiales poco comunes para convertir cada pieza en un elemento indispensable que resalte la belleza de la mujer latinoamericana.


Twitter: @TARBAY 

Facebook: TARBAY

 Instagram: @TARBAY





No hay comentarios:

Publicar un comentario