jueves, 24 de septiembre de 2015

FASHION / MODA: Nabel Martins conjuga feminidad y sofisticación en sus piezas


FASHION / MODA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Ana Galassi
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



Una marca que exalta la esencia de la mujer venezolana 


La feminidad y los acabados perfectos en cada prenda son detalles que la caracterizan, desde pequeña entendió que tenía la habilidad para crear y se embarcó en el viaje de diseñar sus sueños. Así inició Nabel Martins, al crear una firma de moda con su nombre, que la catapultaría al éxito. 




Cortes clásicos que hacen recordar el glamour de los años dorados, se conjugan con el aire tropical que imprime en cada pieza, meticulosamente diseñadas para calzar perfectamente en la figura femenina y acompañarla en cada momento. Desde el 2008, al graduarse de diseñadora de moda en la escuela Brivil, se ha estado perfeccionando en el arte de confeccionar atuendos, pensados para la mujer actual. 

Su primera colección, Metrópolis FW/10, se inspiró en las grandes metrópolis y en lo cambiante que eran, con toques de rebeldía sin perder la elegancia que la caracteriza. La siguió Happy Fall FW/11, que fue presentada en el evento “Fashion for Freedom” llevado a cabo en la ciudad de Londres en Julio del 2011. Inspirada en los colores del otoño, y las formas asimétricas, fue una colección donde jugó a mezclar texturas y a contrastar colores. 

Al regresar a su ciudad natal, dio vida a Endless Fun SS12, donde la simetría de los cortes se conjugó con coloridos estampados, manteniendo una estética elegante. Sin embargo, realmente se dio a conocer al público venezolano cuando en el 2013 presentó Full Menu SS/13, en un desfile realizado en Teatrex del bosque. Full menu fue una carta de opciones dedicada a las distintas facetas de una mujer: segura, sensual y sofisticada. 




Inspirada por las divas de Hollywood, creó Bom Dia, Resort 2015, creando un punto de fusión entre lo clásico del pasado y las tendencias del presente, de esta manera buscó resaltar el lujo en las líneas clásicas y la belleza innata de la mujer. 

Su más reciente colección, LimitLess FW/15, es una colección dedicada a la mujer segura, a las emprendedoras que disfrutan del buen vestir. Con una paleta de colores pasteles y el infaltable blanco y negro ofrece una variedad de estilos que conjugan lo sofisticado con lo femenino. Valiéndose de Tweed, fantasía de plumas y jean, crea una mezcla de texturas y reinventa la forma clásica de llevar estos textiles. 

Así, Nabel Martins ha encontrado la manera de continuar reinventándose a través de los años sin perder su elegancia, feminidad y sofisticación, atributos que se reflejan en acabados impecables que hacen de sus piezas una prenda de valor invaluable. Diseñando para su NMWoman, una mujer segura, independiente, siempre clásica y actual, ha logrado encantar a su público y forjar un camino de éxito, manteniéndose fiel a su esencia en todo momento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario