jueves, 24 de septiembre de 2015

FASHION / MODA: CAROLINA HERRERA COLECCIÓN FALLING JASMINE


FASHION / MODA:

Fuente: Blue Press Service
Fotos. Cortesía CH


Carolina Herrera de Báez y su amigo y artista Grillo Demo crean una extraordinaria colección de joyas inspirada en lo que para ellos representa el símbolo de la belleza y la feminidad: la flor de jazmín. Falling Jasmine supone la entrada de la marca en el mundo de la joyería, y estará disponible solamente en las tiendas CH Carolina Herrera a partir de 2015.




Falling Jasmine es un homenaje a la madre de Carolina, la señora Herrera. Es el resultado de una colaboración entre el artista argentino Grillo Demo y Carolina Herrera de Báez que, inspirados en la flor que simboliza la feminidad, presentan la primera colección exclusiva de joyas CH Carolina Herrera.




La unión y la razón de ser de esta colaboración no es otra que la pasión que ambos sienten por el jazmín: el pintor basa gran parte de sus obras en esta flor, mientras que Carolina lo utiliza como un ingrediente esencial en todas las fragancias del universo CH. Esta colección pretende rendir homenaje al jazmín y, a su vez, a su madre, Carolina Herrera.




El jazmín es la primera memoria olfativa de la directora creativa de fragancias, Carolina Herrera de Báez. Es la flor y la esencia favorita de su madre. Carolina la recuerda mezclando aceites esenciales de jazmín y nardo para crear sus propias fragancias.




El jazmín representa a una mujer naturalmente elegante que desprende belleza, es refinada y delicada, pero a la vez fuerte y sensual, valores intrínsecos en el mundo de Carolina Herrera.




El elegante producto que surge de esta asociación única es Falling Jasmine; una colección de joyas que consta de diez piezas exclusivas: cinco modelos de pendientes, dos collares, un anillo, una pulsera, un collar y una diadema; elaboradas en plata bañada en oro y esmaltadas en blanco. Cada pieza representa la flor y está diseñada de manera distinta, lo que permite combinarlas libremente.




La colección Falling Jasmine estará a la venta a partir de 2015 en las tiendas de CH Carolina Herrera.










No hay comentarios:

Publicar un comentario