martes, 29 de septiembre de 2015

EVENTO: “PRIMERO MUERTA QUE MUJER EN CRISIS” O GLAMOUR CON LA FRENTE EN ALTO


EVENTO:

Fuente. Lic. Xiomara Reyes Millán
Comunicaciones.
Cultura Chacao
Fotos. Cortesía


El ciclo de conversaciones #Mujeres360 cierra con la tertulia “Primero muerta que mujer en crisis”, que reunirá en el panel de invitadas a Titina Penzini y María Laura García, bajo la moderación de Ana María Khan. La cita es este miércoles 30 de septiembre, a las 7:00 pm, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao. Entrada libre. 

¿Qué criterios vintage deberían seguirse si se compra ropa usada?, ¿Qué retoques se le pueden hacer a las prendas para que luzcan a la moda?, ¿Qué opciones naturales existen para conservar sanos el cabello y la piel?, ¿Existen maneras de ejercitarse sin pagar un gimnasio? Son algunas de las preguntas que flotarán en el ambiente de esta amena conversación donde prevalecerá la creatividad y el buen gusto, pero sobre todo, la astucia para sortear la crisis y alimentar la feminidad en una de sus facetas. 

La editora de la revista Complot, Ana María Khan, será el catalizador entre las dos expertas en moda, salud y belleza. Titina Penzini, locutora, productora, Dj, compartirá sus gustos y preferencias exquisitos adecuados a la situación venezolana; por su parte, María Laura García, reconocida por su espacio, A tu salud, echará a andar otro cúmulo de buenas ideas con recetas y ejercicios caseros. 

El Centro Cultural Chacao cierra de esta manera un mes dedicado a la mujer y a la feminidad, caracterizado por estas tertulias, la temporada de Monólogos de la vagina, un recital poético y las funciones de Testigos ocultos, montaje basado en el libro de Inés Quintero, La palabra ignorada. La programación del CCCH está en Twitter e Instagram, @cculturalchacao, y en Facebook o Youtube. 

La cita con Titina Penzini, María Laura García y Ana María Khan es este 30 de septiembre, a las 7:00 pm, en la Sala Experimental, del Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco de El Rosal. Entrada libre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario