viernes, 4 de septiembre de 2015

EVENTO: Cultura Chacao ofrece Cata de Chocolate en el Parque Las Mariquitas de San Marino


EVENTO:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Como parte de la agenda de degustaciones del programa “Sabor a Chacao” que lleva a cabo Cultura Chacao a lo largo del año, se ofrecerá una cata de chocolate titulada Experiencia Tree to Bar, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de septiembre a las 6 p.m., en el Parque Las Mariquitas de la urbanización San Marino. 

Dirigida por Vanessa Barradas, esta cata brindará a los participantes la oportunidad de disfrutar del arte del Chocolate Oscuro de Origen de la casa chocolatera Franceschi Chocolate, y “descubrir un viaje fascinante desde el árbol hasta la tableta”, según afirman representantes de la Casa Franceschi. 




Varietales finos elaborados con cacaos ancestrales venezolanos de tipo trinitario (Carenero, Sur del Lago y Río Caribe), serán los protagonistas de esta degustación que promete seducir los sentidos, con una legendaria combinación de aromas, texturas y sabores de tierras venezolanas, sin mezclas ni aditivos. 

Cabe destacar que las tabletas de esta casa chocolatera han sido reconocidas por el International Chocolate Awards, durante 4 años consecutivos, ubicándose entre los mejores chocolates de América. 

Las personas interesadas en participar en esta degustación deben inscribirse previamente por los teléfonos (0212) 2630512 – (0212) 263.8825. El costo es de Bs. 350 por persona. 

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve

a través de la cuenta de 

Twitter: @culturachacao 

Facebook: culturachacao.org 

 Instagram: culturachacao








No hay comentarios:

Publicar un comentario