viernes, 11 de septiembre de 2015

EVENTO: Alcides Ragone dicta taller para acentuar la belleza


EVENTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Foto: Cortesía


(Venezuela) Alcides Ragone, artista de maquillaje reconocido internacionalmente, trae su taller de maquillaje este 16 de septiembre en el Hotel Unik, en Margarita. Una oportunidad única e irrepetible de aprender este arte de la mano de uno de los expertos con más trayectoria tanto en Venezuela como en el exterior. 

Con experiencia como maquillador de misses, Alcides Ragone ha construido su carrera en las más exclusivas pasarelas del mundo de la moda y los cosméticos, desempeñándose como artista de maquillaje en las principales casas de París. Yves Saint Laurent, Elizabeth Arden, Shiseido, Clinique, Clarins, Almay y Revlon son solo algunas de las famosas marcas para las que el gurú venezolano de la belleza ha trabajado. 

Las brochas de maquillaje son su fuerte, así lo demuestra con la extensa carrera que ha construido en el país, maquillando para el Miss Venezuela durante 8 años y prestando su enriquecedora participación en los desfiles de diseñadores nacionales de la talla de Ángel Sánchez, Mayela Camacho y Margarita Zingg. 

Experto en tips de maquillaje, asesoramiento de imagen y también maquillador de campañas publicitarias, Ragone se postula como el máximo referente en el mundo de la cosmética en Venezuela, con un amplio conocimiento como maquillador de ocasiones especiales y de eventos sociales, tanto de día como de noche.

La cita con uno de los mayores expertos en belleza del país es el 16 de septiembre a las 9:00 am en el Hotel Unik, ubicado en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta. El costo del taller es de Bs.5.000 por participante. 

Aprenda de las últimas tendencias de París y de los mejores tips de maquillaje junto a Alcides Ragone, quien con su amplia trayectoria trae los mejores secretos sobre cómo acentuar la belleza y no pasar desapercibida en ninguna ocasión.

Para más información sobre Alcides Ragone y del curso, comuníquese a través del correo msplus@mspluscomunicaciones.com.ve y conviértase usted también en un artista de maquillaje con la asesoría del experto de la belleza en el país.

                                                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario