viernes, 11 de septiembre de 2015

DESDE ARUBA: LA TERCERA EDICIÓN DEL ELECTRIC FESTIVAL SE CONSOLIDA COMO EL EVENTO ELECTRÓNICO MÁS IMPORTANTE DEL CARIBE


DESDE ARUBA:

Fuente: Daniel Leira
Agradecimiento. Lic. Gliennathaly Pérez
Smart Apps LA 
Fotos. Ramsay Soemanta


Durante cuatro días, jóvenes de todas partes del mundo disfrutaron de la increíble propuesta de este festival en Aruba. Venezuela fue el país con mayor presencia, además impactó a Dj´s internacionales por su amplia cultura con respecto al género electrónico 

Aruba recibió a miles de jóvenes frenéticos de diferentes partes del mundo para la tercera edición del Electric Festival. Grandes Dj´s de la movida internacional y nacional tuvieron la oportunidad de demostrar la solidez de su propuesta en una industria que crece y se hace cada día más fuerte. Destacó la Amsterdam Dance Event (ADE) por las sesiones formativas junto a Dj´s y productores internacionales. El Electric Festival Aruba tuvo lugar desde el jueves 3 hasta el domingo 6 de septiembre en la isla de Aruba.




Las conferencias de ADE Global Sessions a la orilla de la playa reunieron a grupos de personas en torno a grandes productores internacionales. De esta forma, se pudo conocer de primera mano, las experiencias, comentarios, opiniones y percepciones de personalidades como Vicent Smith, productor del afamado festival internacional Tomorrowland. “Puedes hacer un concierto en cualquier país y la gente va a ir pero Venezuela es el país de Latinoamérica con mayor cultura de música electrónica”, fueron palabras del Dj y productor musical Chuckie, quien ha trabajado con Dj´s como Hardwel y Martin Solveig. 




Estuvo presente también el productor Maarten Vorwerk quien ha trabajado con Lady Gaga, Usher, Major Lazer, Sean Paul y Tiësto. También estuvo Leizer Guss quien es organizador del Electric Daisy Carnival México; Edo Van Duijn holandés residenciado en Brasil y que fue uno de los encargados de la producción del Tomorrowland Brasil. 




Las E! Pool Parties musicalizadas por los colectivos venezolanos Partaii y No Eat No Sleep pusieron a todo el mundo a bailar eufóricamente en la hermosa área de piscina del Renaissance Marine Hotel. Una propuesta musical con una alta calidad de producción que empezaban temprano en la tarde y culminaban a las 8:00 PM . Aquí los venezolanos se lucieron y dejaron el nombre del país muy en alto. Los Dj´s presentes fueron: Abril Love, Eter, Hanie, Leand, Keigsner, Mary Wood, Pierre & Tons, Further, Diego Teran, Lou Flores, Michal Scheffler, Joa Salas y Myron Kelly. 




Ya desde las 09:00 PM se empezaban a agrupar en las locaciones más grandes todos los asistentes al festival. Ubicadas a la orilla de la playa, las miles de personas se reunían para ver a sus Dj´s favoritos provenientes de todas partes del mundo. Chuckie, Nervo, Afrojack, Paco Osuna, Caleb Calloway, NutzBeatz, Myron Kelly, The Partysquad, KK & Mara, Daniville, Fellow, Mista Tee, Endo, J-ZUN, Kristian, Mesquitas, Ray4DJ, Steve Andreas & Dj Ed D, Yeimy, Dj Kash fueron los productores y Dj´s musicales que desfilaron por la estructura en led que daba a la playa.




Los visitantes, Dj´s, Productores y celebridades este año llegaron de países como Brasil, EE UU, Curazao, Bonaire, Surinam, Venezuela, EE.UU, Colombia, España, Holanda, Bélgica, Australia, Austria, Italia e Irlanda, quienes con orgullo hacían ondear sus banderas durante cada una de las fiestas.

La organización Neme Twins demostró una vez más que Aruba es el centro del movimiento de la Electronic Dance Music en el Caribe. Gracias al apoyo de la Oficina de Turismo de Aruba, quien fue el patrocinador principal del evento. Electric Festival Aruba fue una increíble propuesta de verano que se perfila cada año como el evento en su estilo más atractivo de la región para los amantes de este género.






No hay comentarios:

Publicar un comentario