lunes, 21 de septiembre de 2015

CRÓNICA SOCIAL: Boda Aguirre - Marín realizada en Viena



CRÓNICA SOCIAL:

Fuente. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Fotos. Cortesía



(Viena, Austria) La Abogado Ana María Marín Delgado y el Licenciado en Administración y Doctor en Ciencias Políticas Ernesto Alfonso Aguirre Tapias contrajeron matrimonio religioso en la Votivkirche en Viena, Austria. Los contrayentes son hijos de Tomás Antonio Marín Marín, Ana Teresa Delgado de Marín, Héctor Ernesto Aguirre Useche y Norma Elba Tapias de Aguirre.




La Iglesia Votiva del Divino Salvador, conocida más simplemente como Iglesia Votiva (Votivkirche) es un templo de culto católico situado en Viena, Austria. Está considerada, por sus dimensiones, unidad de estilo y belleza, una de las iglesias más notables del siglo XIX 


EL SACERDOTE JOE FARUGGIA QUIEN OFICIÒ LA CEREMONIA

Fue mandada construir por Maximiliano de Hasburgo, Emperador de México y hermano del Emperador de Austria Francisco José I, tras haber sobrevivido este último a un ataque que pudo ser mortal en el año 1853, como voto y ofrenda a Dios y acción de gracias. Tras el atentado, se organizó una colecta popular y se encargaron los planos al arquitecto Heinrich von Ferstel, quien la diseñó en estilo Neogótico, tomando como inspiración la Catedral de Colonia Su construcción comenzó en 1853, y se terminó en 1879. Fue inaugurada solemnemente el 24 de Abril de 1879,en ocasión del Jubileo de Plata de los emperadores. 




Ana María y Ernesto Alfonso estuvieron acompañados de un cortejo de honor formado por Valentina Bello, Adriana Henríquez, Patricia Torres, Tomás Arturo Marín Delgado, Felice Ferri Urdaneta y Paolo Pizziguella.




La novia lució un modelo de Hans Daze en raso, tul y cristales Swarovski y luego de la ceremonia religiosa ofrecieron una recepción íntima en su residencia de Viena.


ANA MARIA Y ERNESTO CON SUS PADRES HÈCTOR ERNESTO AGUIRRE USECHE,NORMA ELBA TAPIAS DE AGUIRRE,TOMÀS ANTONIO MARIN MARIN Y ANA TERESA DELGADO DE MARIN

LOS NOVIOS CON SU CORTEJO Y AMIGOS

VALENTINA BELLO Y TOMÀS ARTURO MARIN DELGADO

CE FERRI URDANETA Y ADRIANA HENRÌQUEZ

PATRICIA TORRES Y PAOLO PIZZIGHELLA

PATRICIA SCHLESINGER Y PHILIPPE ROSSLE







ANA MARÌA Y ERNESTO CON ALI FARSHCHIA

ENRIQUE MARTÌN Y PATRICIA TORRES

JOSÈ LUIS MORA HURTADO Y IZAHARA ZACARÌAS








No hay comentarios:

Publicar un comentario