miércoles, 9 de septiembre de 2015

CONCURSO DE BELLEZA: ORGANIZACIÓN SRTA Y MR DEPORTE VENEZUELA Imposición de Bandas a las candidatas del Srta. Deporte Venezuela 2015.


CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente. Texto y Fotos: ORGANIZACIÓN SRTA Y MR DEPORTE 
Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín 
Imágenes de soporte: José Alberto Correa (Cortesía).


(Venezuela) El pasado viernes 4 de septiembre tuvo lugar en el Teatro Santa Fe la Imposición de Bandas a las 21 candidatas del concurso Srta. Deporte Venezuela 2015. 




La Imposición de Bandas fungió como preámbulo para el esperado estreno de la 2da. Temporada del Reality Show Belleza al Extremo Srta. Deporte y Mr. Deporte Venezuela 2015, el cual se estrenara a finales del próximo mes de septiembre a través llevará de la señal de Canal I. 




El acto estuvo bajo la conducción de la modelo y Host Pensylvania Calzada (@pensylvaniacalzada), acompañada por el modelo y Host presentador del Reality Show Yuber Jiménez (@yuberjimenez), quienes presentaron formalmente a cada una de los aspirantes a Srta. Deporte Venezuela. 




El evento contó la presentación especial y presencia de los 16 concursantes oficiales al Míster Deporte Venezuela 2015, quienes se lucieron mostrando sus habilidades en la pasarela, diversos representantes de medios de comunicación social, patrocinantes e invitados especiales, quienes pudieron disfrutar de un show performance de apertura a cargo de Erika Acevedo Directora e instructora de la Agencia Elektra Pole Art y Acrobacias (@elektrapoleart) Y el cuerpo de baile urbano dirigido por el bailarín y coreógrafo Key Ramos. 




Las candidatas a Srta. Deporte 2015, lucieron piezas diseñadas por Rubén Darío Valera, calzados Lucchi, accesorios de Bijoux Collection, estilismo y maquillaje de Julio Cesar Alvarenga y su equipo. 




En el marco de imposición de bandas de Srta. Deporte Venezuela, se conoció que Irene Velásquez, Srta. Deporte Internacional 2012 y Miss Vargas 2013 (Miss Venezuela) enviada por la Organización Srta. Y Mr. Deporte Venezuela al concurso de modelos más importante del mundo Top Model Of The World, celebrado en El Gouna, Egipto alcanzo el puesto de 2da Finalista. Igualmente la Miss Grand Venezuela 2015 Reina Rojas, le comento al público sobre su preparación al concurso Miss Grand International 2015 que se realizara en la ciudad de Bangkok, Tailandia. Ángel Rodríguez, Míster Deporte Venezuela 2014, también expreso sobre lo agradecido que esta con la Organización por el apoyo y la oportunidad en representar a Venezuela en la competencia Míster Model International, Miami 2015. 




Al final de la velada, se logró conocer los nombres y estados asignados a cada concursante que los acredita como candidatos oficiales al Míster Deporte Venezuela 2015 

Amazonas
Angélica Takacs
Anzoátegui
Daniela Zerpa
Aragua
Carla Henríquez
Barinas
Natascha Ocampo
Bolívar
Eliana Ron
Carabobo
Yomira Medina
Cojedes
Dayana León
Distrito Capital
Erika Rehkoff
Falcón
Victoria Ramos
Lara
Estefanía Rivero
Mérida
Emmy Carreo
Miranda
Geraldine Bruzual
Monagas
Gemiliht Quiroz
Nueva. Espt.
Oriana Montilla
Portuguesa
Sharon Oropeza
Sucre
Milena Torres
Táchira
Leanny Jaime
Trujillo
Joskarem Carrizo
Vargas
Hyser Betancourt
Yaracuy
Neudys Márquez
Zulia
Ydarmis Rincón



Para mayor información visite: 

Instagram @srtamrdeporteve 





No hay comentarios:

Publicar un comentario