viernes, 11 de septiembre de 2015

CONCIERTO: CONCIERTO: Este noche 11 de septiembre JESÚS RITROVATO CANTA A SINATRA


CONCIERTO:

Fuente. Lic. Xiomara Reyes Millán
Comunicaciones.
Cultura Chacao
Fotos. Cortesía


Enmarcado en el ciclo Bancaribe pone la Música, este viernes 11 de septiembre a las 5:00 p.m., Jesús Ritrovato ofrecerá el concierto “Sinatra a mi manera” en homenaje al centenario de Frank Sinatra (1915-2015), en la Sala Experimental, del CCCH-Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, El Rosal, con entrada libre.

Jesús Ritrovato, pianista, compositor y cantante lidera con su voz de crooner un recorrido que va desde los años cuarenta, interpretando clásicos del jazz de Sinatra, Dean Martin, Tony Bennet y Sammy Davis Jr., entre otros.

En esta oportunidad, Ritrovato interpretará algunas de las canciones inmortalizadas por Frank Sinatra,  como  Fly me to the moonLet me try again, You make me feel so youngNew York, New YorkStrangers in the night y por supuesto el infaltable My way (A mi manera), cuyo nombre el cantante ha escogido para  su espectáculo, y así resumir exactamente la esencia de este show. 

En el concierto de este viernes, a Ritrovato lo acompañarán Hildemaro Álvarez (piano), Giovanni Ramírez (bajo), Jorge Arias (batería), Alan Henriot y Javier “Amarillo” Vivas (trompetas) Héctor York (trombón) y saxos: Glenn Tomassi (barítono), Corrado Cammisulli (alto) y Rodolfo Reyes (tenor).

Claudia Urdaneta, presidenta del CCCH, abre sin duda alguna las puertas a Bancaribe pone la música, que cuenta con la producción de Xariell Sarabia. “La música, como el teatro, las artes visuales, la literatura, la ópera y la danza, tiene cabida en este centro, que está abierto a la creatividad y la libertad. Más que un centro cultural de un municipio, somos el corazón artístico de toda una ciudad”, destaca Urdaneta.
La Directora Asociada de Responsabilidad Corporativa de Bancaribe, Érika Schmid, ha dicho, por su parte: “Bancaribe pone la música es una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa que desarrollamos en alianza con el Centro Cultural Chacao con el propósito de ofrecer a nuestros empleados y a la comunidad en general un espacio para el disfrute del talento musical venezolano, haciendo un uso positivo del tiempo libre, luego de una jornada de trabajo, un viernes de cada mes a las 5 pm y de forma gratuita”.




La cita es entonces para este viernes 11 de septiembre a las 5:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH, para disfrutar de la presentación de Jesús Ritrovato, en un concierto homenaje al centenario de Frank Sinatra. Entrada libre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario