lunes, 31 de agosto de 2015

TV SATELITAL: “TELLUS”, EL EXITOSO THRILLER NÓRDICO ESTRENA EL DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE POR FILM&ARTS


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía

El canal presenta una de las series más innovadoras dentro del género, la cual está marcando un hito a nivel narrativo y estético. “Tellus” acompaña a un grupo de activistas ambientales clandestinos en su misión por salvar la tierra. A partir del domingo 6, capítulos estreno a las 22 por Film&Arts.

Súmate a la conversación en Twitter: 

El DOM 6 de SEPT, estrena #Tellus por @FilmAndArtsTV. #Series #TV #Policial



(Venezuela) – El domingo 6 de septiembre a las 20:30 horas, llega a la pantalla de Film&Arts “Tellus”, el último thriller nórdico que está redefiniendo el género. En exclusiva para todo Latinoamérica, con una impronta moderna y centrada en la ecología, la serie explora la lucha de un grupo de ambientalistas y su deseo por salvar al mundo.




En esta primera temporada de 6 episodios la serie está ambientada en Helsinki y sigue a un grupo de activistas ambientales cuyo objetivo es salvar a la tierra a través de sabotajes clandestinos a empresas. Durante cuatro años, sus atentados han tenido éxito y no han sido descubiertos, pero de a poco se dan cuenta que su operación no tiene el efecto a largo plazo que ellos buscan. Una de las líderes del grupo es Eevi, una estudiante de medicina de 23 años, que cae en una crisis personal cuando en una de las acciones matan accidentalmente a un inocente. Este hecho, alejado del verdadero propósito de la agrupación Tellus, hará que Eevi se replantee su permanencia en el grupo o por el contrario, decida llevar la acción al próximo nivel.

En el otro lado de la ley, está Alex, un activista ecológico y el foco amoroso de Eevi. Él también es sospechoso habitual de la policía a pesar de actuar de forma legal. Eevi debe evitar a Alex para proteger a Tellus, pero su atracción por él es demasiado fuerte. Su amor y su misión para salvar la naturaleza es investigada por el inspector Taneli, quien los ha seguido durante cuatro años. Él cree que en algún momento Tellus cometerá un error que finalmente los expondrá.




Escrito y dirigido por Jukka-Pekka Siili y filmado en los increíbles paisajes de Finlandia, “Tellus” tiene como protagonistas a Minka Kuustonen como Eevi Forsman, Lauri Tilkanen como Alex Jäntti y a Pirkka-Pekka Petelius en el papel del inspector Taneli. Debido al éxito cosechado en su país de origen, la cadena pública finlandesa YLE ha encargado al creador de Tellus la escritura de la segunda temporada.

Los seis capítulos estreno de la primera temporada de Tellus podrán verse en Film&Arts desde el domingo 6 de septiembre a las 20:30 horas. Cada episodio repite el miércoles siguiente a la misma hora. 




Acerca de Film&Arts

Film&Arts es una propuesta integral para disfrutar lo mejor del arte y del entretenimiento del mundo. Cines, series, documentales, eventos especiales, entrevistas, conciertos, ópera y danza. El arte en todas sus formas. Ofrece contenido de calidad para una audiencia exigente. 


Facebook: FilmAndArtsTV

Twitter: @FilmAndArtsTV


Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros. 

AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portfolio de Lationamérica incluye los canales AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa.

Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni










No hay comentarios:

Publicar un comentario