lunes, 31 de agosto de 2015

TV SATELITAL: AMERICAN CRIME TEMPORADA 1


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía


SINOPSIS: 

Tras el asesinato dentro de la casa de Matt Skokie -un veterano de guerra- y el ataque a su esposa Gwen, cuatro sospechosos son puestos en custodia, Tony Gutiérrez, un adolescente que termina involucrado sin darse cuenta, su padre, Alonzo Gutierrez, es un hombre dedicado y muy trabajador que siempre ha estado pendiente de Tony. Héctor Tontz, un joven que ha vivido la vida en los márgenes de la sociedad y ha tenido que tomar malas decisiones para sobrevivir. 

Carter Nix y Aubry Taylor, dos almas pérdidas y destructivas a causa de su adicción el uno con el otro y a las drogas. Los sospechosos tiene un perfil bien definido, pero ellos y sus situaciones son mucho más complicadas de lo que nadie hubiera podido creer…lo mismo sucede con las propias víctimas. 

Russ y Barb Skokie -divorciados y distanciados- se unen para enterrar a su hijo Matt y comienzan la búsqueda de justicia por su asesinato, durante este largo camino que recorrerán descubrirán que su hijo pudo haber estado lejos de ser inocente de su propio asesinato. 





BIOGRAFÍA DEL ELENCO 

FELICITY HUFFMAN 

Barb Hanlon 

Felicity Huffman ha demostrado ser una actriz excepcional en papeles dramáticos y cómicos. Huffman ganó una nominación al Oscar por su impresionante actuación en “Transamerica”, así como un Globo de Oro y el Premio Independent Spirit por el mismo papel. Huffman también fue galardonada con un Emmy y un premio Screen Actors Guild como Mejor Actriz Principal en una serie de comedia por su papel en “Desperate Housewives”. 

Huffman regresa a la televisión protagonizando la serie “Crimen Americano”, un drama contado desde el punto de vista de todas las personas que se relacionan con un horrible crimen. La serie, creada por el ganador del Oscar John Ridley, también está protagonizada por Timothy Hutton, W. Earl Brown y Penélope Ann Miller, entre otros.

Más adelante podremos ver a Huffman en el debut como director de William H. Macy en “Rudderless”. La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2014 y está protagonizada por Billy Crudup, Anton Yelchin, Jamie Chung, Selena Gómez y Laurence Fishburne. La película cuenta la historia de un padre que sufre la pérdida de su hijo, su vida empieza a girar alrededor de una caja que dejó su hijo con letras de canciones y su música. Impresionado por el descubrimiento del talento que tenía su hijo, forma una banda con la esperanza de hacer catarsis.

Recientemente, Huffman participó en “Trust Me” dirigida por Clark Gregg quien también protagonizó la película junto a Allison Janney y Amanda Peet. Huffman es mejor conocida por su papel como “Lynette Scavo” en la exitosa serie “Desperate Housewives”. El elenco ganó el premio SAG 2004 a la Mejor Interpretación de un Reparto en una Serie de Comedia y ganó un Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión - Comedia o Musical.

En marzo de 2012, Huffman lanzó su sitio web para madres y mujeres, WhatTheFlicka.com. Su página es una mesa de cocina virtual para que las mujeres se rían y compartan sus historias sobre la maternidad con el fin de terminan con el mito de la madre perfecta. Cuenta con más de 100 colaboradores y el sitio ha recibido el reconocimiento de la revista Forbes, la revista Time, Mashable, Yahoo y CNN. En 2008, Huffman participó en la película “Phoebe in Wonderland” que se proyectó en el Festival de Cine de Sundance. La película está protagonizada por Elle Fanning interpretando a una niña, Phoebe, que no quiere o no puede seguir las reglas y busca iluminación con su profesor de teatro (Patricia Clarkson), y su madre (Huffman) busca a Phoebe para encontrar inspiración. 

En el 2007, Huffman apareció en “Georgia Rule”. La película fue dirigida por Garry Marshall y fue co–protagonizada por Jane Fonda y Linsday Lohan. En 2006, Huffman protagonizó la aclamada película “Transamerica”. La película, fue escrita y dirigida por Duncan Tucker, Huffman interpretó a “Bree”, una mujer transexual que inicia un viaje a través del país con su hijo a quien acaba de conocer. Además de una nominación al Oscar, Huffman ganó un Globo de Oro y el premio Independent Spirit por su interpretación en la película. También fue nominada para un premio Screen Actors Guild y fue premiada como Mejor Actriz por el National Board of Review y recibió una nominación a la Mejor Actriz por parte de los premios Broadcast Film Critics.


Múltiples festivales de cine proyectaron la película, incluyendo el Festival de Cine Internacional de Toronto y el Festival Internacional de Cine de Berlín. Huffman recibió premios a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Tribeca, el Festival de Cine de San Diego, el Festival de Cine de Aspen, el Festival Internacional de Cine de Florida y el Festival de Cine de Palm Springs. En 2004, Huffman apareció en la película “Christmas with the Cranks”, que protagonizó Tim Allen y Jamie Lee Curtis. Ella también apareció en “Raising Helen”, protagonizada por Kate Hudson y John Corbett.

En la pantalla chica, en el 2004, Huffman participó en la película para televisión “Reversible Errors” con William H. Macy, Tom Selleck y Monica Potter. Sus créditos de televisión incluyen “Out of Order”, la aclamada por la crítica “Door to Door” protagonizada por William H. Macy, “Path to War” protagonizada por Alec Baldwin y Donald Sutherland, “The Heart Department”, “Harrison, Cry of the City”, “Quicksand”, “Heart of Justice”, “The Water Engine” y “Underworld.” Otros créditos en televisión incluyen “Chicago Hope”, “X-Files”, “Law and Order”, “Bedtime Stories” y roles recurrentes en “The Human Factor”, “Sports Night”, “Thunder Alley”, “Early Edition”, “Jules” y “The Golden Years”. 
Huffman es miembro fundador de la Compañía de Teatro Atlantic, una compañía de teatro de Broadway, donde ella se ha presentado en distintas ocasiones en obras de teatro como “Dangerous Corner”, “Shaker Heights” y “The Joy of Definitely Going Somewhere”. Otros créditos teatrales incluyen “Oh Hell” dirigida por Greg Mosher, “Boy’s Life” dirigida por William H. Macy, “The Loop” y “Grotesque Love Songs”. Huffman también apareció en “Speed ​​the Plow” de David Mamet. Recibió un premio Obie por su interpretación como “Donnie” en la obra “Cryptogram”. 


Huffman vive en Los Ángeles con su esposo, el actor/director William H. Macy. 

TIMOTHY HUTTON 

Russ Skokie 

Después de ganar un Oscar, un Globo de Oro y un premio por parte de la asociación Film Critics de Los Ángeles por su actuación en “Ordinary People” de Robert Redford, Timothy Hutton pasó a protagonizar numerosas películas incluyendo “Taps”, “Daniel”, “The Falcon & the Snowman”, “Made in Heaven”, “Q&A”, “The General’s Daughter”, “French Kiss”, “Beautiful Girls”, “Sunshine State”, “Kinsey”, “Secret Window”, “The Good Shepherd” y “Lymelife.” 

Otros créditos incluyen, el debut como director de John Krasinski en “Brief Interviews with Hideous Men”, de Roman Polanski en “The Ghost Writer”, de Jonathan Liebesman en “The Killing Room” junto a Chloe Sevigny, en “Serious Moonlight” de Cheryl Hines junto a Meg Ryan y Kristen Bell y en “Broken Hill” dirigida por Dagen Merrill. 

Como miembro del Circle Repertory Co. de Nueva York, Hutton originó el papel principal en la producción de Broadway de Craig Lucas “Prelude to a Kiss” y protagonizó “Babylon Gardens”. También apareció en la producción teatral de Los Ángeles “The Oldest Living Graduate”, un papel que más tarde repitió durante una transmisión en vivo. Hutton dirigió la obra de Nicol Burdette “Busted” para la compañía de teatro Naked Angels. 

En televisión, Hutton protagonizó “A Long Way Home”, por la que recibió una nominación al Globo de Oro, produjo y protagonizó “Mr. & Mrs. Loving”, interpretó el papel principal en la aclamada “Aldrich Ames: Traitor Within”, co-protagonizó el documental dramático “WW3” y fue el productor ejecutivo, director, supervisor musical y estrella de la aclamada serie basada en las novelas de detectives famosos de Rex Stout, “Nero Wolfe”. Además, Hutton protagonizó la exitosa serie “LEVERAGE”.

Trabajando detrás de la cámara, Hutton ha dirigido varios videos musicales, incluyendo “Drive" de Cars, “Not Enough Love” de Don Henley y la película del concierto de Neil Young “Freedom”. También dirigió un episodio de “Amazing Stories” de Steven Spielberg titulado “Grandpa’s Ghost”, que fue adaptado de una historia que él escribió. Su debut como director fue en la película “Digging to China”, protagonizada por Kevin Bacon, Mary Stuart Masterson y Evan Rachel Wood, se estrenó en el Festival de Cine de Sundance con ovaciones de pie. 

Actualmente podemos ver a Hutton protagonizando el nuevo drama “American Crime” de John Ridley, junto a Felicity Huffman. 

W. EARL BROWN 

Tom Carlin 

W. Earl Brown nació en Golden Pond, Kentucky. Las semillas de su carrera como actor y escritor se cosecharon allí ya que pasó años de su infancia entreteniendo a todos los que se reunían en el estacionamiento de su abuelo. Fue el primero de su familia en asistir a la universidad, tomando clases de actuación en la Universidad Estatal de Murray, Earl comenzó a actuar en un gran número de producciones del campus. Fue ese momento en el que las semillas de su juventud hicieron raíces. 

Earl obtuvo su maestría en Bellas Artes en la Universidad de Teatro de DePaul en 1989. Después de su graduación, él actuó en un gran número de obras de teatro en Chicago, pero fue su interpretación en “A View from the Bridge” en el Teatro Steppenwolf que catapultó su carrera en cine y televisión. En Chicago, Earl actuó en obras como “Backdraft”, “The Babe”, “Excessive Force” y “Rookie of the Year” junto a un gran número de roles en televisión. En 1993 Earl se mudó a Los Ángeles. Uno de los momentos más importantes de su vida, fue cuando audicionó para Wes Craven y obtuvo un papel formando parte del elenco de “New Nightmare a la que le siguió su interpretación en “A Vampire in Brooklyn” seguido de su aparición en la exitosa película “Scream”. 

Dos años más tarde interpretó el papel de Warren, el hermano con problemas mentales de Cameron Díaz, en “There’s Something About Mary”. Sus últimos trabajos incluyen papeles en películas nominadas al Oscar como “The Master”, “The Sessions” y “Being John Malkovich” y numerosos papeles como estrella invitada en programas de televisión incluyendo “Luck”, “American Horror Story”, “Justified”, “Six Feet Under”, “NYPD Blue”, “X –Files”, “The Mentalist”, “CSI” y “Seinfeld”, así como papeles principales en ocho pilotos. 

Earl también interpretó el papel principal en “Meatloaf: To Hell and Back” y protagonizó a “Dan Dority” en “Deadwood”. Durante la segunda temporada de “Deadwood”, el creador de la serie David Milch, lo invitó a unirse al equipo de guionistas de la serie. En 2007, Earl obtuvo una nominación al WGA por escribir en una serie de drama y una nominación al SAG por Mejor Interpretación de un Elenco en una Serie Dramática. Su participación y el éxito de la serie le abrieron una gran cantidad de nuevos proyectos como escritor. En 2011, Sony lanzó “Bloodworth”, una película producida y escrita por Earl. 

En 2014, Earl participó en “Draft Day” junto a Kevin Costner y en “Wild” con Reese Witherspoon. Recientemente terminó la producción de “Black Mass” con Johnny Depp. Además de su trabajo en televisión y cine, Earl le dio voz a “Bill” en el juego de Playstation “The Last of Us”, el juego ganó un premio por Videojuego del Año. Earl también escribe música y letras con Sacred Cowboys, una banda americana basada en Los Ángeles. Mientras que es fácil para los actores ser clasificados rápidamente en la industria, Earl ha logrado escapar de ser clasificado únicamente en una categoría. Su carrera recorre toda la gama y abarca todo lo posible en la industria, desde la televisión cine, música, teatro, comedia, drama y musicales. Earl se considera muy afortunado de haber tenido la oportunidad de interpretar tantos personajes variados y diversos junto a un gran número de personas muy talentosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario