sábado, 22 de agosto de 2015

TV SATELITAL: AMC revela los primeros tres minutos del estreno mundial DE “Fear The Walking Dead”


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía


La serie más esperada del año se estrena el domingo 23 de agosto a las 8:00 pm 

El canal AMC está disponible en todas las cable operadoras del país 

(DIRECTV (747), MovistarTV (608), Supercable (29), Inter (85) y NetUno (43)) 



(Venezuela) - El canal AMC revela, en su página oficial de Facebook, un adelanto de los primeros 3 minutos de “Fear the Walking Dead”, la serie más esperada del año. Los fanáticos pueden visitar la página de Facebook de AMC y Fear the Walking Dead Latinoamérica para ver este material emocionante. 




Visite los links debajo para ver el avance exclusivo de “Fear the Walking Dead”: 


Hashtag Oficial: #FearTWD 





Ambientada en el mismo universo que “The Walking Dead”, “Fear the Walking Dead” es un oscuro drama que explora los inicios del apocalipsis zombie a través de los ojos de una familia fracturada en Los Ángeles. En esa ciudad donde la gente va a escaparse, proteger secretos y olvidar sus pasados, una misteriosa epidemia amenaza romper la poca estabilidad que que han logrado consolidar Madison Clark (Kim Dickens), una asesora en un colegio secundario y Travis Manawa (Cliff Curtis), un profesor de inglés. Las exigencias diarias de estas familias unidas que lidian con resentimientos e hijos conflictivos, tomarán un segundo plano en el momento en que la sociedad empieza a sucumbir. Se deberá evolucionar, y se librará una necesaria supervivencia del más fuerte en la que esta familia disfuncional deberá reinventarse o perecer. 

El canal AMC puede ser visto en Venezuela por DIRECTV (747), MovistarTV (608), Supercable (29), Inter (85) y NetUno (43). 


Links a la fanpage de AMC Latinoamérica: 


Links a la fanpage de FearTWD Latinoamérica: 


Avance del primer capítulo:










No hay comentarios:

Publicar un comentario