miércoles, 5 de agosto de 2015

TEATRO INFANTIL: Una bruja se enamora en Teatrex El Hatillo


TEATRO INFANTIL:

Fuente: Lic. Yajaira Núñez Gamboa /
PRENSA Y RR.PP
Fotos. Cortesía


De los mismos productores de “La Novicia Rebelde” y “Godspell” llega este sábado 29 de agosto a los espacios de Teatrex El Hatillo, el montaje “Diario de una bruja enamorada”, una divertida comedia de enredos para ser disfrutada por toda la familia


(Venezuela). En una historia de cuentos todo está muy claro: la bruja es la villana, la princesa debe ser rescatada y el príncipe es quién va corriendo a buscarla. Pero, ¿qué ocurre cuando la bruja es la que está enamorada? Esta es la premisa de “Diario de una bruja enamorada”, producción teatral que promete divertir a grandes, pequeños y medianos a partir del 29 de agosto en Teatrex el Hatillo con funciones los sábados y domingos a las 4:30 PM. 




“Diario de una bruja enamorada” es una caótica comedia de enredos, escrita por Marianey Amin y Glebys González, en la que todos los personajes deberán luchar en contra de las etiquetas que les han impuesto para conseguir el amor y encontrarse consigo mismos. Esta mágica historia de reyes, princesas y bufones envolverá a toda la familia en un maravilloso y moderno cuento de hadas en el que no faltarán los hechizos, los brebajes y muchas situaciones divertidas para que padres y niños se rían a carcajadas.

El papel de La Bruja es representado por la joven Mariana Marval quien está precedida por sus estudios en el Teatro Musical Conservatoire of Music and Dance y el Actors Studio, ambos ubicados en Londres, Inglaterra; y por sus participaciones en los montajes “Melodías de Broadway”, “Jesucristo Superestrella”, “Los Productores”, “El violinista sobre el tejado”, “El Diario de Ana Frank”, “Oklahoma”, “Into the Woods”, “Spring awakening”, “Grand Hotel” y “400 sacos de arena”.

La acompañan Marlys Carolina Lares en el papel de La Reina; el actor Rafael Carrillo, en el del Rey; Saúl Mendoza como El Príncipe; Sebastián Rey da vida a El Otro Príncipe; Patricia Munch es La Princesa, y Jhonatan Collet el infaltable Bufón de la corte. La producción artística corre por cuenta de Alfredo Correia. Cabe destacar que la obra contará con música original del talentoso compositor Manuel Alejandro Rangel quien es miembro de las agrupaciones Los Sinvergüenzas, Arcano y la Movida Acústica Urbana (MAU).




Todos bajo la dirección de Marianey Amin en un montaje de Clas Producciones, empresa responsable de los exitosos musicales “La Novicia Rebelde” y “Godspell”; y que además acompaña a la Fundación La Escuela en la formación de artistas integrales en el área del teatro musical con el proyecto La Escuela, Teatro Musical de Caracas.

“Diario de una bruja enamorada” se estará presentando del 29 de agosto al 15 de noviembre en Teatrex el Hatillo con funciones los sábados y domingos a las 4.30 pm. Las entradas, a un costo de Bs. 450,00, pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo de 2 a 7 pm; a través del call center en el mismo horario por el número 0212 2115311; o en la página web www.teatrex.com.ve.

Ficha técnica: 

La Bruja: Mariana Marval 

El Rey: Rafael Carrillo

El Príncipe: Saúl Mendoza

El Otro Príncipe: Sebastián Rey

La Reina: Marlys Carolina Lares

La Princesa: Patricia Munch

El Bufón: Jhonatan Collet

Texto: Marianey Amin y Glebys Gonzalez

Música: Manuel Alejandro Rangel

Escenografía: Ramón Pérez Pina

Fotografía: RAM 

Producción artística: Alfredo Correia

Dirección: Marianey Amin

Producción: Clas Producciones (Marianey Amin, Valentina Sequera, Johan Infante y Claudia Salazar Gómez).








No hay comentarios:

Publicar un comentario