miércoles, 5 de agosto de 2015

SHOW: En agosto las #NochesDeImpro continúan en La Quinta Bar


SHOW:

Fuente: Lic. Yajaira Núñez Gamboa /
PRENSA Y RR.PP
Lic. Alejandro Celedón M.
Fotos. Cortesía


Ocho talentosos actores junto a músicos y hosts invitados prometen hacer de cada miércoles el día más divertido de la semana con los más originales shows de improvisación teatral 


(Venezuela). Todos los miércoles a las 7 pm en La Quinta Bar de Las Mercedes se estará ofreciendo el mejor plan after office de Caracas con las #NochesDeImpro, el show de improvisación que gracias al talento y la creatividad desbordada de versátiles actores ofrece en cada función un espectáculo único. 

Sin libreto y sin escenografía, #NochesdeImpro regresa con divertidos juegos e historias inventadas en el momento de la mano de ocho talentosos improvisadores junto a músicos y hosts invitados. El público participará activamente en la creación de estas historias, con sugerencias de lugar, relaciones, frases o inclusive subiendo al escenario. 




Ron Chávez, Federico Santelmo, Daniel Pérez, Carolina Delgado, Claudia Blanco, Ernesto Maseda, Luis Miguel López, Paula Díaz y Francisco Morales serán los responsables de deleitar al público asistente con las más variadas rutinas tales como “El Doblaje”, “Qué dijiste”, “Pa’ lante y Pa’ tras” y “Fiesta de Personajes” entre otras. 

Estos actores tienen años trabajando el formato de improvisación teatral, y han fundado o participado en distintos grupos y espectáculos en Venezuela como Improvisto, Impromatch, 123 por todos!, Pectus, El Show De, Improcaimaneras, El Nominado y el ImproKnockout. La experiencia y la diversidad hacen de este grupo uno de los más exitosos del país. 

Para el mes de agosto tendrán como invitados especiales a los comediantes Nadia María, Reuben Morales, Oscar Martínez y Franchutte; y los músicos Víctor Rodríguez, de los Humanoides y CharliePapa; Wannamaker, Cheo Mora y la banda Pakalolo. Esta combinación de humor, música y buenos tragos garantiza un espacio para disfrutar de buena improvisación teatral y pasar un miércoles diferente. 




Como plus, las primeras cien personas en llegar obtendrán un trago gratis; y con la compra de la entrada se obtiene un 20% de descuento para disfrutar de las suculentas hamburguesas que ofrece el restaurante Agrada, ubicado justo al lado de La Quinta Bar. 

#NochesdeImpro se presentará todos los miércoles de agosto a las 7:00 PM en los espacios de la Quinta Bar, ubicados en la calle Mucuchíes de Las Mercedes. Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a un costo de Bs. 200,00. 

Coordenadas: En Instagram y Twitter los pueden encontrar con el hashtag #NochesDeImpro 





Quiénes hacen #NochesdeImpro 


Ron Chávez (Director) 

Actor de Improvisación de renombrada experiencia, con formación en distintos países de Latinoamérica como Chile, Perú y Colombia. Actualmente parte del elenco de Improvisto. 

Claudia Daniela Blanco 

Comenzó su carrera en teatro hace más de 15 años, forma parte del elenco de “El Show De…” en Maracay además de ser miembro activo de Doctor Yaso Payaso de Hospital. 

Carito Delgado 

Es Actriz de teatro, improvisadora teatral, comediante haciendo Stand Up y graduada de administradora de empresas. Le gustan las mascotas, el olor a teatro, los chistes malos, la gente amable, enfrentarse a sus miedos y romper el hielo con humor. 

Poly Díaz 

Actriz de teatro e improvisadora teatral, estudiante de Comunicación Social. 

Federico Santelmo. 

Locutor principal de Ruta94 en Hot 94.1 FM, comediante, fue parte del elenco de Improvisto y 123 Por Todos Show de Improvisación, así como también ha participado en Match de Improvisación. 

Ernesto Maseda 

Actor de Improvisación fundador y participante de “El Show de PECTUS”, actor en el Match de Improvisación y 123 Por Todos. 

Choko Morales 

Actor de Improvisación que ha participado en “El Show de PECTUS”, Match de Improvisación y 123 Por Todos. 

Luis Miguel 

Actor de teatro, estudiante de Comunicación Social y actuación, participó en “El Show de PECTUS”, Match de Improvisación y 123 Por Todos. 

Daniel Enrique 

Locutor, comediante, actor de improvisación y Payaso de Hospital que ha participado en Match de Improvisación y formó parte de 123 Por Todos Show de Improvisación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario